Publicidad

¿Quién osa ser Alyson Eckmann y por qué sale tanto a cenar con Álex González?

¿Quién osa ser Alyson Eckmann y por qué sale tanto a cenar con Álex González?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué disgusto tengo! Entre que tengo un catarro que mejor ni os cuento y el cansancio por las nubes después de este puente de diciembre, una no puede enterarse de estas cosas de sopetón. Que resulta que Álex González podría no estar tan soltero como dice, poproseros. Y la culpa la tiene Alyson Eckmann, que igual a lo callado se convierte en la nueva Adriana Ugarte para él..

Estoy soltero

Álex lo repite una y otra vez, y en el fondo todas nos quedamos más tranquilas. Pero claro, luego están las revistas rosas y los fotógrafos y nos vienen con el cuento de que igual hay por ahí unas faldas con las que ultimamente sale mucho a cenar el chico. Se llama Alyson Eckmann, salía en el programa 'Hable con ellas' en Telecinco, y de ahí a 'Todo va bien' en Cuatro. Y es muy mona, es.

Aly

Cuentan los rumores que se conocieron por casualidad hace un par de semanitas y desde entonces se les ha visto juntos con un buen rollismo que alimenta cotilleos de romance. Cenas, copas y risas por el centro de Madrid, ¿tendrá Álex ya el corazón contento? Encima con una 'amiga' (o por lo menos ex compañera de trabajo durante un tiempo) de su ex conquista Beatriz Montañez. Si es que el mundo está lleno de conexiones por todas partes que dan miedo, yo ya lo digo siempre.

Alyson

Vía | Vanitatis
Fotos | Instagram Álex González y Facebook Aly Rae
En Poprosa | Todas queremos cumplir años tan bien rodeadas como Hiba Abouk
En Poprosa | ¡Ay Omá! Alex González en Men's Health...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios