Publicidad

Amaia Salamanca en anuncios promocionales de calzado

7 comentarios

Poproseros, espero que hayáis tenido unos buenos días de Semana Santa y suficientemente relajantes como para poder asumir estos nuevos anuncios de Amaia Salamanca para la marca de zapatos Mustang de la que es imagen.

Son dos anuncios que me han dejado de una pieza, sobre todo el segundo que podéis ver a continuación y que es una mezcla entre la Terremoto de Alcorcón, un vídeo cuasierótico de segunda fila con aire setentero y lo que menos puedes imaginar es que sea una promoción de zapatos, porque sólo se enfocan partes del cuerpo de Amaia que no son precisamente los pies.

Ya hemos visto que últimamente los publicistas no se estrujan muchos los sesos (claro ejemplo de ello el último anuncio de Formarina con Lindsay Lohan) pero es que este (el segundo sobre todo como bien os digo porque el primero es de lo más insulso) es algo de lo más chabacano. Sinceramente quien haya sido la cabeza pensante de esto merecería, cuanto menos, que le echasen del negocio o sino juzgad por vosotros mismos...

Acojonada alucinada me hallo.

En poprosa | Amaia Salanca nos venderá zapatos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios