Compartir
Publicidad

Amaia Salamanca enseñará tripa en una portada

Amaia Salamanca enseñará tripa en una portada
0 Comentarios
Publicidad

Que esto es un no parar de embarazos ya lo sabéis todos que aquí os tenemos de lo más informados. Unas madres son de lo más felices colgando fotos en sus redes sociales de sus barriguitas. Otras veces son los padres los que señalan el fruto de su amor en el horno con orgullo...y ahora Amaia Salamanca enseñará tripa en portada, con muy muy poquita ropa.

La primera en romper el hielo de las fotos de embarazada en paños menores (o sin ellos directamente) fue Demi Moore con aquel posado que hizo historia en Vanity Fair, después ya vinieron otras muchas: Paz Vega, Rosario Flores, Jessica Simpson, Monica Belucci... vamos, un montón, y claro a Amaia no hacían más que tentarla, ella, que apenas ha lucido barriga por los saraos la enseñará en todo su esplendor en una de las portadas de marzo de SModa, el suplemento del diario El País.

Además cuando aparezcan las fotos estará ya a puntito de caramelo, porque se espera que salga de cuentas en abril. Mientras tanto ella feliz dedicándose a sus labores y supervisando con Rosauro Baró las obras de el casoplón que se están haciendo en La Moraleja. Pues nada, esperamos como agua de mayo la portada, no aguanto de la cuirosidad.

Vía | Vanitatis Foto | GTres En Poprosa | ¡Amaia Salamanca ha encargado su primer hijo a la cigüeña! En Poprosa | Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya tienen nombre para la nena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio