Compartir
Publicidad

Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya tienen nombre para la nena

Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya tienen nombre para la nena
7 Comentarios
Publicidad

Como bien sabéis, el 2014 viene cargadito cargadito de nuevos retoños celebriteros y es que parece que las parejas se han puesto todas de acuerdo en esto de hacer una llamada a la cigüeña. Amaia Salamanca es una de las que ampliará familia y se estrenará en esto de la maternidad al lado de Rosauro Varo y los felices papás ya tienen nombre para la pequeña.

Aunque Amaia y Rosauro son muy reservados y no suelen dar detalles de su vida privada, parecer ser que a alguno de sus amigos se les ha escapado que ya tienen el nombre elegido para la nena.

No sabemos si ha sido elegido y pensado en su puente en Venecia, si es por alguna amiga, por algo en especial o porque simplemente les hace gracia (ni lo sabremos nunca), pero se va a llamar Olivia. Un nombre que a mi no me dice mucho, ¿a vosotros?

Embarazadita de seis meses la tenemos ya, sin mucha barrigola que se aprecie y respetando aún todos sus compromisos profesionales. Seguro que en Navidades aprovecha para descansar un poco, que las del año que viene con baby ya serán otra historia. Pero sí, el tema era el nombre, que ya sabéis que aquí estamos para opinar de todo. ¿Os gusta Olivia?

Vía | antena 3 Foto | Gtres En Poprosa | Y otros que se nos fueron de puente: Rosauro Varo y Amaia Salamanca En Poprosa | ¡Amaia Salamanca ha encargado su primer hijo a la cigüeña!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio