Compartir
Publicidad

Amaia Salamanca se viste de novia

Amaia Salamanca se viste de novia
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¡¡Alto todo el mundo que nadie se me sulfure que no es para tanto!! Sé que a primera vista os podéis echar las manos a la cabeza con esta noticia, pero nada más lejos de la realidad (por desgracia para nosotros). La verdad es estos días hemos podido ver a Amaia Salamanca vestida de novia, de blanco, tan virginal y pura ella, pero sólo por motivos profesionales.

Como digo no es que Cata por fin haya encontrado a alguien a quien engañar con quien casarse, sino que simplemente se ha convertido en la imagen de la colección de modelitos Pronovias para el 2010. Según Manuel Mota, el director creativo de la firma, están más que encantados de trabajar con ella. Claro como le sientan bien todos los modelos, así cualquiera... Además no me extraña que digan que es un valor seguro, la chica está totalmente de moda así que qué más quieren

Lo primero que he de señalar es el moreno de piel tan envidiable que ya tiene (y yo todavía con este blanco nuclear...) y lo segundo es que ahora me planteo que después de ser imagen de zapatos, ahora de esto ¿qué será lo siguiente? Miedo me da sólo de pensarlo.

Vía | El Mundo En trendencias | Pronovias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos