Publicidad

Amaia Salamanca enseña mucho más en los anuncios de zapatos

14 comentarios

Chicos, no hay dos sin tres. Si ya habíamos visto los dos primeros anuncios de los zapatos y ni yo, ni muchos de los que escribís por aquí, entendimos muy bien a cuento de qué semejante despiporre de carne, ahora el tercer anuncio de Amaia Salamanca para Mustang va más allá.

Este se llama "El Jardín Secreto" y ya sólo con eso empecé a temblar, porque sí, soy una mal pensada y siemrpe me voy por lo peor, pero tampoco iba tan desencaminada... El caso es que esta vez tenemos a Amaita en una terraza regando plantas como todo hijo de vecino con un par de macetas. Primero, muy casta y pura con un vestidito (sí se enfocan un par de veces las sandalias que lleva, pero tampoco mucho), luego pasamos al bikini y luego al topless. Sí poproseros, ahora para anunciar andarinas de verano es necesario enseñar pecho, porque qué mejor campaña, qué mejor reclamo para cualquier mujer que se precie que verle un pecho a la Salamanca...

Y yo me pregunto porque siempre fui muy torpe para estas cosas ¿será algún tipo de alegoría a 'Sin Tetas no Hay Paraíso'? El caso es que como la cosa siga así y en progresión lógica de acontecimientos, el anuncio número cuatro es un desnudo integral fijo, entonces sí que venderá sandalias hasta a mi padre si hace falta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios