Publicidad

Amaia Salamanca y Mario Casas en el estreno de 'Fuga de Cerebros'

Amaia Salamanca y Mario Casas  en el estreno de 'Fuga de Cerebros'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro gran estreno de la temporada. Algunos la la han considerado como una mezcla entre 'Porky's' y 'American Pie' a la española, otros sin embargo se han visto totalmente conquistados por la nueva pelíclua de Amaia Salamanca y Mario Casas 'Fuga de Cerebros', una comedia de lo más gamberra. Después de causar sensación en el Festival de Málaga, la pareja llega con el pre-estreno de la peli en Madrid ante cientos de fans que se agolpaban en las inmediaciones del Cine Capitol.

Acompañando a los actores, allí estuvieron compañeros de profesión y amigos. Eso sí, mucha presencia de actores de series españolas, desde 'Sin Tetas no hay paraíso' a 'Águila Roja', así como de 'El Internado' entre los que vimos a Ana de Armas, Marta Torné o Elena Furiase, entre otros, que apoyaban a Blanca Suárez que también tiene su papelito. Por otra parte también pudimos ver a la siempre guapísima Laura Sánchez, a Pepón Nieto, así como a Maxi Iglesias (tan mono él...) con algunos otros de los miembros del cast de 'Física o Química'. Nadie quiso perdérselo, así como otros incondicionales de la alfombra roja de la talla de Kira Miró entre otros.

Amaia estaba muy mona, no puedo decir lo mismo de Mario porque ese satinado del traje me da repelús. Por lo general todos iban muy informales, inclusos muchos en vaqueros. Eso sí, me gustaría saber de dónde sacó la idea Martín Rivas de ponerse esa gorrilla y, sobre todo, ese pañuelo anudado al cuello ¿de su abuela? Muy fuerte.

Aquí tenéis un vídeo en el que podéis ver algo más de este pre-estreno...

Por cierto dato curiosos. Los actores de la peli se pusieron motes durante el rodaje, así Amaia es "Nutria", Mario "el Chechu" y Gorka Lasaosa "el Molusco". Ni idea a qué vienen los nombrecitos porque a Amaia se lo preguntaron y ni ella lo sabe.

Y aquí el trailer. Me da que esta es la típica película sin término medio, o te mueres de la risa todo el rato o a la media hora te vas del cine.

Y ya por fin todas las fotos de los asistentes...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Qué Me dices y Fotogramas En Fandemia | Mario Casas y Amaia Salamanca, de estreno en 'El Hormiguero' En Trendencias | Todas las asistentes a la premiere de Fuga de Cerebros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir