Amelia Bono y Manuel Martos se separan y el comienzo de la guerra judicial entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas: estas son las portadas de la semana del 30 de junio

Amelia Bono y Manuel Martos se separan y el comienzo de la guerra judicial entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas: estas son las portadas de la semana del 30 de junio
Sin comentarios

Con las legañas aún sellándonos los párpados, y sin lavarnos la cara ni nada —no hay tiempo que perder—, nos disponemos a bajar rápidos y veloces, a riesgo de rompernos los piños en un traspiés o acabar desnucados vivos, a nuestro kiosko de confianza. Porque sí, queridas lectoras y lectores, hoy es el gran día, el summun de cualquier amante del faranduleo... ¡Hoy es miércoles de revista!

¡Hola!

Ptada Hola

Todo buen repaso por las revistas del corazón tiene que empezar por un saludito... y este saludito viene muy veraniego. Porque ya empieza la temporada de pillar a los famosos enseñando carnaza en la playa, como es el caso de Penélope Cruz y Javier Bardem, que se nos han ido de vacaciones a Cerdeña.

 

Pero espérate, porque hay bombazo y no tiene desperdicio... Según la revista, ¡Manuel Martos y Amelia Bono se separan! Él, hijo de Raphael; ella, hija de José Bono... ¿Qué podía salir mal? Pues, según la revista, la cosa ha salido bien durante 13 años de matrimonio, pero hasta aquí hemos llegado. Y con cuatro hijos que nos han criado.

Tranquilité, amigos. Que según cuenta la revista, parece haber sido una separación amistosa y sin terceras personas. Vamos, que no se van a acabar tirando los trastos a la cabeza (esperemos).

Lecturas

Portada Lecturas

Y seguimos con fotitos en la playa (vale, esto nos está empezando a dar un poco de envidia). Porque Carlota Corredera, por fin, se ha cogido sus merecidas vacaciones y se ha ido a Formentera. Junto con su marido y su hija, este año ha decidido acompañarlos David Valldeperas, como si se vieran poco...

 

Sylvia Pantoja —¡sorpresa, sorpresa!— aparece para poner a parir a su prima, Isabel Pantoja. Porque se ha venido de 'Supervivientes' con 12 kilos menos; todo un peso quitado de encima a la hora de ponerse a largar.

Y por último, en portada aparece un avance sobre el artículo de Jorge Javier Vázquez en el que cuenta cómo fue su despedida de Alba Santana, la hija de Mila Ximénez: "Viene Alba a casa a despedirse antes de volver a Ámsterdam. No dejamos ni un momento de hablar de su madre. Recordamos los rebotes que se cogía y nos partimos de risa. Qué se le va a hacer", recuerda.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos

Verás tú que nos vamos a tener que ir comprando un traje de gala para ir al juicio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, porque parecen no entenderse mucho los señores y ha acabado en disputa económica. Según cuenta la revista, Paloma pide una pensión para ella y sus dos hijas de unos 10.000 euros mensuales; él solo le ofrecería unos 6.000 euros. Y comienza la puja.

Por su parte, Antonio David Flores aparece quejándose de movidas. Tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, confiesa: "Ellos querían que solo hubiera una voz, que fuera unidireccional en todos los sentidos".

Cierra la portada el último adiós a Mila Ximénez, rodeada de compañeros, familiares y amigos.

Semana

Telma Ortiz Portada Semana 696x901

Y otra semana más, también nos llega la revista 'Semana' (aún no nos hemos tomado el café, quizás estamos un poco espesos a la hora de hilar). En portadoncho, la hermana de Letizia Ortiz, Telma, será madre por segunda vez a los 47 años. Aunque si nosotros nos tenemos que quedar con alguna de las sobris de la reina, sin duda nos quedamos con Carla Vigo. Somos muy fanses tuyo, tía.

Alba Santana, por su parte, ha cumplido la promesa que le hizo a su madre, Mila Ximénez, y se ha llevado sus cenizas a Ámsterdam, con ella. Mientras tanto, Antonio David sigue a lo suyo...

 

¡Y atención! Porque el hijo de Carlos Baute sigue con su vida. Y que es su hijo es indudable; con ese tupé no hay prueba de ADN que valga. Después de años ocultándolo, finalmente lo reconoció en 2012, aunque su relación nunca fue exquisita... Ahora quiere cambiar las cosas. Recordemos que el muchacho nació cuando Carlitos tenía 15 años (si es que ya dicen lo importante que es ponerse el capuchón...) Ahora, el jovenzuelo tiene 32 años; papá, 47.

Temas
Inicio