Publicidad

Amores de la pequeña pantalla... y fuera de ella (I)

Amores de la pequeña pantalla... y fuera de ella (I)
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haber visto el mundo del cine, aquí vuelvo, aquí estoy de nuevo con repasos de parejas que han llevado la pasión de las cámaras fuera de ellas, de esos que se han encontrado el amor en el trabajo y se lo han llevado a casa. No sé si será por la cercanía de San Valentín o qué, pero es el mejor momento de ver cosas así.

Si os soy sincera me he sorprendido, sí, lo he hecho porque he descubierto muchas y variadas parejas de las que no tenía ni idea y de hecho ni me lo podía imaginar. Supongo que estás acostumbrado a ver a los actores interpretando su papel cada semana y lo que menos te puedes imaginar es que hay rollitos entre ellos. Claro que esto choca más cuando por ejemplo son enemigos mortales, e incluso familia… Muchas de ellas, diría la mayoría, ya no están unidas, pero no dejará de ser curioso.

Pues bien como son muchas las parejitas que se han dado dentro y fuera de la televisión éste no será el único post dedicado a este tema, así que si véis que faltan algunos, no os preocupéis, tiempo al tiempo.

Evangeline Lilly y Dominic Monaghan

1. Evangeline Lilly y Dominic Monaghan

No os voy a mentir, no me gusta nada esta pareja, siempre he dicho que esta chica para él es mucho arroz para tan poco pollo. Sí, a mi el hobbit no me gusta ni lo más mínimo, y ella siempre me ha parecido tan mona que no acabo de comprender esta unión. Mucha isla de ‘Perdidos’ mucha historia, pero anda que no había gente para liarse que acabar con el pequeñín este. Como digo, no me pegan ni con cola.

alejandro y ruth núñez

2. Ruth Núñez y Alejandro Tous

Estos dos ya son un clásico entre las uniones que nacieron de una serie de televisión. El guapo y la fea de ‘Yo Soy Bea’ se enamoraron tras interpretar a una de esas parejas imposibles que al final acaba triunfando. Sin embargo como hemos visto, son de los que no se aburren trabajando juntos, todo lo contrario, ahora vuelven a los escenarios, esta vez del teatro a interpretar Romeo y Julieta.

Rachel Bilson y Adam Brody

3. Rachel Bilson y Adam Brody

Qué lindos, Seth y Summer de la serie ‘The OC’, aquellos mega-pijos californianos que tanta gracia me hacían, y eso que era una serie más bien dramática. Pues sí, su idilio amoroso traspasó las pantallas de las televisiones y se trasladó a la vida real. Ya hace tiempo que rompieron, además recordad que Rachel ahora sale con Hayden Christensen, una vez más encontrado entre las bambalinas de una película en la que ambos participaban.

monica cruz y miguel angel muñoz

4. Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

Ay Mo, que te sacamos los “trapos sucios”... Seguro que muchos os acordáis de estos dos dando brincos en la serie ‘Un Paso Adelante’ y los más desgraciados aún recordarán aquél grupo de música en el que cantaban eso de “morenita, muchachita, duele perder a quien se quiere amar…” toda una tortura para mis oídos. Pues bien de aquella serie salieron algunas parejas y entre ellas ahí estaba la hermanísima de Pe que acabó con el tito Rober, el chulo de la serie pero con cuerpo de escándalo. Sin duda era una relación que tenía fecha de caducidad, más que nada porque ella le sacaba 7 años, él no tenía ni los 20 cuando ella era ya una mujer. Hay veces que las diferencias de edad son abismales.

Milo ventimiglia y Hayden Panettiere

5. Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere

Una serie de superpoderes y la misión de salvar a la animadora para salvar al mundo fue lo que hizo que saltara la chispa. ‘Heroes’ fue el escenario que unió a estos dos. Sin embargo aún tuvieron que esperar para empezar a salir a que ella cumpliera los 18, porque cuando comenzó el rodaje aún no los tenía y él ya había llegado a la treintena, así que muy legal que se diga no era. Sin embargo ahí están, felices, contentos de estar juntos y siempre muy discretos. Sinceramente y a pesar de que la diferencia de edad sea tremenda, creo que a Hayden es lo mejor que le ha podido pasar para así evitar ser carne de cañón como otras chicas de su edad. Ya sabéis a lo que me refiero.

Milo Ventimiglia y Alexis Bledel

6. Milo Ventimiglia y Alexis Bledel

Sí, Milo es un picaflor, para qué lo vamos a negar. Es otro de los asíduos al roce tras las cámaras y a buscar el calor que se vive delante de ellas. Esta fue otra de las hstorias de amor que a muchos emocionaba, los míticos Jess y Rory de ‘Las Chicas Gilmore’ (siempre en nuestros corazones televisivos) desataron su pasión y estuvieron juntos durante una buena temporada. Sin embargo, como bien podemos ver la cosa no acabó de cuajar y la pareja se dijo adiós, también como en la ficción… ains, con lo monos que estaban juntos.

Jennifer Morrison y Jesse Spencer

7. Jennifer Morrison y Jesse Spencer

Entre diagnósticos, enfermedad, sangre y mucha ironía, entre estos dos tortolitos surgió el amor. ‘House’ fue el escenario. Jeniffer y Jesse incluso tenían planes de boda, ni más ni menos, estaban muy enamorados, hacían tan buena pareja, sin embargo no siempre es tan idílico como parece y al final la relación se rompió. Ahora parece que Jeniffer sale con Amaury Nolasco, Sucre de ‘Prison Break’, ya sabéis si no funciona una relación con un compañero de reparto, pues te cambias de plató, así de sencillo.

.Jason Behr and Katherine Heigl

8. Katherine Heigl y Jason Behr

Esta pareja quizá sea de las que más me han sorprendido porque ni me lo podía imaginar. Estos dos se conocieron durante el rodaje de ‘Roswell’ aquella serie de alienígenas adolescentes, pastelosa como la que más y ciertamente aburrida como pocas. Me sorprendió porque a parte de no esperármela, estos hacían de hermanos, lo cual inevitablemente choca más a nivel de espectador. Acabada la serie, se acabó la química y ahora Katherine está felizmente casada y además dejó el espacio sideral por la medicina…

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter

9. Michael C. Hall y Jennifer Carpenter

‘Dexter’ un asesino en serie fue la historia que enamoró a sus protagonistas que, además, son hermanos en la pantalla. Hace poco nos sorprendieron con la noticia de que se habían casado en la más estricta intimidad y la verdad es que me alegro porque aunuqe choque y él me siga dando un miedo de la leche, me hacen buena pareja, qué queréis que os diga.

10. Anna Torv y Mark Valley

Esta pareja la he descubierto hoy mismo porque acaba de salir la noticia de que se han casado el pasado diciembre. Me he quedado de una pieza porque esto sí que no lo veía venir. Ellos forman parte del elenco de la serie ‘Fringe’, una de las últimas sensaciones de la televisión americana y que tanto nos recuerda a todos a ‘Expediente X’. Ella es la Agente Olivia Dunham y el John Scott, una historia que traspasó los límites de la ficción. Como digo me he quedado muy muy sorprendida, pero gratamente.

Y hasta aquí los diez primeros, en unos días más parejas, que os aseguro que hay muchas más.

En poprosa | Amores de la gran pantalla… y fuera de ella, Amores de la gran pantalla… y fuera de ella (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir