Publicidad

Ana de Armas presenta 'Por un puñado de besos' también en la calle, con mucho love

Ana de Armas presenta 'Por un puñado de besos' también en la calle, con mucho <em>love</em>
Sin comentarios

Publicidad

Después de ver a una Ana de Armas más que radiante en el Festival de Málaga, toca hablar un poco de cómo le va en el amor, que eso siempre es bueno para el cutis y aquí tiene que haber mucho de eso. ¿Lo hay? Pues sí, ahí sigue la mar de feliz y contenta con su novio, el guionista y director de cine David Victori, que los han pillado la mar de tórtolos por la calle.

Y es que Ana de Armas está muy enamorada de su churri poproseros, y los han pillado juntitos y la mar de cariñosos por las calles de Málaga, que David Victori vino a acompañarla a presentar 'Por un puñado de besos' y así tomarse unas mini-vacaciones.

Los dos viven en Los Ángeles y aprovecharon para hacer turismo por la ciudad andaluza, ella con ese pelo rubio que se nos ha puesto y un estilo rockero que no lo veo yo mucho para ir a dar un paseo de tarde, la verdad, con esos tacones. Pero bueno, que lo que importa es que ya hace casi un año que anunciamos que estaban juntos y ahí siguen, ¡y tan bien!

Vía | Hola Foto | Instagram Ana de Armas En Poprosa | Ana de Armas a la conquista del Festival de Málaga, vini, vidi, vinci En Poprosa | Ana de Armas vuelve a tener el corazón contento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios