Publicidad

Ana Fernández, otra que rebosa amor estas vacaciones

Ana Fernández, otra que rebosa amor estas vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como estamos en día festivo, pleno mes de agosto y hace un tiempo estupendo, qué mejor que dar buenas noticias y hablar de amor y venga #love por todas las esquinas. Y es que Ana Fernández es otra de las que rebosa amor estas vacaciones de verano 2013 a la vez que pierde kilos, que Santi Trancho nos la tiene feliz y contenta pero nos la está dejando en los huesitos...

piscineoAnaFernandez

Ana ha estado de vacaciones en Marbella, unos días de sol y playa que ha disfrutado al lado de su novio Santi Trancho, familia y amigos. Además, también ha aprovechado para darle apoyo a su mami, que es pintora y tenía una exposición de cuadros por la zona.

Ya que estaban, tampoco se perdieron la Gala Starlite, de traje, muy monos los dos. Añito y medio de relación es ya lo que los une y ¡parece que la cosa marcha!

AnaFernandezSanti

Pues nada pareja, ¡a seguir así de bien y que nosotros lo veamos!

Vía | europapress Fotos | Twitter Ana Fernández e Instagram Ana Fernández En Poprosa | Ana Fernández: tortillita, playita y Santi Trancho, ¿qué más se puede pedir? En Poprosa | ¿Qué tienen en común Soraya Arnelas, Ana Fernández y... Falete?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir