Compartir
Publicidad

Ana Fernández: tortillita, playita y Santi Trancho, ¿qué más se puede pedir?

Ana Fernández: tortillita, playita y Santi Trancho, ¿qué más se puede pedir?
0 Comentarios
Publicidad

A Ana Fernández la vimos en la alfombra roja del Festival de Málaga acompañada de su churri Santi Trancho y qué mejor que aprovechar la estancia en la provincia andaluza, ya que estamos, para disfrutar largo y tendido del buen tiempo y la playita, ¿no? Pues venga, unos días de vacaciones y a ponernos los dientes largos en twitter, que eso a los famosos les encanta oye.

Hace cosa ya de un año que anunciábamos en Poprosa que Ana Fernández se daba arrumacos con un moreno llamado Santiago Trancho después de su ruptura con Luis Fernández y ahí siguen, tan felices. Hace un tiempo que ya ni se esconden y son muchas las fotillos que vemos en sus redes sociales.

Buenos días!!! Preparando tortillita de patata y a la playa!

Venga a preparar la tortilla, que se pegará la panzada y luego no engordará ni un gramo claro, meterla en un tupper y a morenear un rato de la mano de tu chico en las playas malagueñas. ¿Se puede pedir algo más a golpe de martes? En mi caso sí, que la tortilla no lleve cebolla.

Vía | ¡Hola! Foto | Instagram Ana Fernández En Poprosa | ¿Qué tienen en común Soraya Arnelas, Ana Fernández y... Falete? En Poprosa | Ana Fernández ya culebrea con otro maromo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio