Publicidad

Andrea Casiraghi se nos pasa a la rica vida del estudiante madrileño

Andrea Casiraghi se nos pasa a la rica vida del estudiante madrileño
3 comentarios

Publicidad

Si señor, para que luego digan que la realeza en España solo viene a tomar el sol y ponerse hasta el gorro de tortillas de camarones. También los hay que deciden dejarse los cuartos en conseguir una mejor educación como Andrea Casiraghi, que se ha visto con un par de huecos en el currículum y ha decidido que no sería mala idea darle un empujoncito con un máster de esos que te cuestan riñón y medio.

Porque no todo el mundo puede permitirse el lujazo de estudiar un máster en el Instituto de Empresa, no señor. Aquí donde le veis, Andrea Casiraghi se viene recién casadito a Madrid para estudiar un máster en management que le ha costa la friolera de 32.000 euros, que el IE no es para cualquier hijo de vecino. Y ya no lo digo por las pelas sino por el expediente también, que o tienes unas notas y una trayectoria de la leche, o sangre real. Más maneras de entrar que yo sepa no conozco.

El caso es que ilusos de nosotros esperábamos que la casa real de Mónaco hiciera alguna declaración más pero, dado el hermetismo que se gastan en esta familia, podemos esperar de brazos cruzados porque dudo mucho que suelten prenda sobre cuánto tiempo piensa quedarse, dónde piensan alojarse con su recién estrenada mujer y su hijo ni cuáles son sus planes de futuro en las Españas. Así que ya sabéis, que nadie se me asuste si andando por Gran Vía se encuentra a un rubio apuesto con aires monagescos, que es el mismo Andre de paseo por la capi.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Y llegó el día de la boda de Tatiana SantoDomingo En Poprosa | Segunda boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, a lo reina de las nieves y por todo lo alto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir