Publicidad

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó ya se quieren en público

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó ya se quieren en público
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Bueno, pues evidentemente esto era algo que se veía venir por todos lados. Siento si os amargo el jueves a los que todavía teníais la esperanza de que lo de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso fuera un mal sueño... porque no. Si ya lo de salir en las fotos del cumple de Úrsula rodeado de sus amigos era una señal, lo siguiente tenía que ser quererse en público. Y así ha sido.

Que si habéis ojeado alguna que otra revista, como la Hola, habréis visto como Úrsula y Andrés pasean juntitos por el medio de Madrid, se dan besitos y actúan ya como dos enamorados. Tenía que pasar esto algún día porque llega un momento en el que seguir ocultando lo evidente ya no tiene ningún sentido. Lo siguiente un posado en algún sarao oficial o alfombra roja, ¡al tiempo!

Porque ya no hay dudas, yo estoy segura de que estas fotos se las saca Úrsula a Andrés, que las veo muy de su estilo con lo payaseta que la chica parece ser. No nos queda otra que alegrarnos por este amor que en su día nos pilló a todos por sorpresa y ¡que ahí sigue de momento!

velencoso.jpg
Sábado estrellado #starry #noséporquémedejohacerestascosas

El primer paso fue colarnos la foto del cumple así como quien no quiere la cosa, con Andrés de fondo. El siguiente, dejarse ver juntos por Madrid como si nada: así es su confirmación oficial.

Y poco más, que nos quede ya bien clarito que este cuerpazo solo lo cata la señorita Úrsula Corberó. Y que parece que la cosa va muy en serio, que llevan más de un añito ya con las coñas.

cuerpo_velencoso.jpg

Vía | Hola
Fotos | Instagram Andrés Velencoso
En Poprosa | Úrsula Corberó celebra sus 25 con sorpresa y allí estaba Andrés Velencoso
En Poprosa | Andrés Velencoso u otras maneras de integrarse a la perfección en un bonito paisaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir