Publicidad

Aniversario navideño: así se las gastan Feliciano López y Alba Carrillo

Aniversario navideño: así se las gastan Feliciano López y Alba Carrillo
Sin comentarios
Feliz noche...contigo!

Resulta que Feliciano López y Alba Carrillo pasaron juntos la nochebuena, poproseros, lo cual no es nada raro teniendo en cuenta que son una de las parejas estrella de este 2013 que cada día nos confirman lo enamorados que están vía redes sociales. Y ahí los tenemos frente al árbol en una bonita estampa parejil pero... ¡resulta que había doble celebración!

Una foto antes descubrimos que además de celebrar el día 24 de diciembre, la parejita estaba de aniversario. Que digo yo que qué bonito en un día tan navideño, ¿no? Tan bonito como lo que le dice Alba a Feliciano para darle las gracias por las flores... Y por ser tan guapo (digo yo)

flores
Así se levanta una el día 24 de Diciembre cuando ,coincide que también,es su aniversario!Hemos desafiado a la suerte y el 2013 ha sido el año más maravilloso del mundo!El mejor regalo eres tú,el haberte encontrado y el ver que tú sonríes cuando yo soy feliz!Por aguantar mis llantinas y mis achuchones que dejan sin respiración,por escucharme cantar la piconera,por decirme:Tranquila y darme esa tranquilidad, por la seguridad que me da saber que estás siempre aunque nos separen kilómetros de distancia...por tantas cosas...y sí,también por estas flores!! TE QUIERO @felilopezoficial

Soy consciente de que últimamente no hago más que hablar de parejas, debe ser la Navidad o que el mundo está muy enamorado, no lo sé... pero venga, no me digáis que semejante parejaza y semejante dedicatoria no se merecían este post aparte. ¡Queremos bodorrio en 2014!

Vía | instagram Alba Carrillo En Poprosa | Están las pasteladas y luego van Feliciano López y Alba Carrillo En Poprosa | Pero qué pastelosa se pone Alba Carrillo felicitando a Feliciano López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio