Publicidad

Están las pasteladas y luego van Feliciano López y Alba Carrillo

Están las pasteladas y luego van Feliciano López y Alba Carrillo
1 comentario
HOY SE HABLA DE
Es imposible no quererte si al terminar tu partido te acuerdas así de mi! Eres un campeón fuera y dentro de la pista!Mi campeón!

Oish.... cómo está el patio de dulzón poproseros. Lo de Alba Carrillo y Feliciano López es un no parar de muestras de amor y cariño, que no pueden estar más enamorados estos dos. De verdad, qué cosa esto de que tu novio acabe un partido y solo tenga la cabeza para pensar en tu inicial dentro de un corazón. Pasteloso pasteloso, pero coges y se lo enseñas orgullosa a todo el mundo.

Alba Carrillo subió esta foto a su cuenta de instagram con semejante declaración a 'su campeón' Feliciano López, que debe estar que bate palmas con las orejas, claro. Y si ya de paso le recuerda a las mosconas de turno que Feli solo tiene ojitos para ella, pues mejor que mejor.

Estos dos llevan juntos desde enero y no dejan de demostrarnos en redes sociales lo felices que son y lo bien que les va. Prueba de ello es esta otra bonita estampa de los días previos:

Alba Carrillo y Feliciano Lopez
Fuerza @felilopezoficial esta semana! Qué de momentos bonitos...Te deseo toda la suerte que tu me das a mi!

Aunque nos esté mirando por el rabillo del ojo mientras te besa (jijij), nos queda claro una vez más que Feli es tuyo, reina. Amor del bueno, no hay más.

Vía | instagram Alba Carrillo En Poprosa | Pero qué pastelosa se pone Alba Carrillo felicitando a Feliciano López En Poprosa | Fonsi Nieto es más de discutir con la ex en Twitter que en persona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio