Compartir
Publicidad

Paula Vázquez lo mismo congela unos ovulos porsiaca

Paula Vázquez lo mismo congela unos ovulos <em>porsiaca</em>
0 Comentarios
Publicidad

Paula Vázquez vuelve a estar en el candelabro con eso de que vuelve 'El Número 1', así que nos tocan ruedas de prensa, entrevistas y programas de televisión, así que lo mismo nos habla de lo que le emociona la gente esta que canta y los jueces que pulsan botones cuando algo les gusta, que nos suelta así sin anestesia que está pensando en congelar unos óvulos por si acaso le apetece ser madre en un tantito.

Ya sabemos que Paula va ya por sus 38 primaveras y no ha encontrado todavía un mozo que le llene bien los ojos y con el que formar una familia, que tampoco es esté bien el mercado de solteros, además con lo que trabaja no tienen ni tiempo de pensar, así que nos ha sorprendido con las declaraciones de que su ginecóloga le ha aconsejado congelar unos óvulos por si su ritmo de vida se lo permite en unos años.

Estoy apunto de caducar... Tengo 38 estupendos años y me gustaría ser mamá si encuentro a la persona adecuada

Aconsejo a todas las mujeres de más de 35 que lo hagan, porque a partir de entonces empieza a ser más difícil

Es más, admira la valentía de Mónica Cruz y su decisión de ser madre soltera, así que lo mismo un día se lía la manta a la cabeza y nos sorprende. Por otro lado hay que reconocerle que es una jachonda de mucho cuidado, porque aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid y le espetó a la prensa que tampoco es que pida demasiado, vamos, suponemos que sea guapete y la trate bien y:

¡Pues que me lleve a cenar!, ¡No hace falta ni que pague la cena!

Así que ya sabéis, jóvenes del mundo, tenemos una moza de buen ver que busca un novio.

Vía | La Voz de Galicia Foto | Twitter Paula Vázquez En Poprosa | Paula Vázquez, que lo tuyo con el twitter ya ni con bromas se arregla En Poprosa | ¿Quieres el teléfono móvil de Paula Vázquez? Ya te lo da ella por Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio