Publicidad

Aquellos maravillosos años de... Fonsi Nieto y Elsa Pataky

Aquellos maravillosos años de... Fonsi Nieto y Elsa Pataky
5 comentarios

A Fonsi Nieto el verano horribilis que ha tenido parece que lo ha puesto nostálgico. Broncas con su pareja Alba Carrillo, broncas con la prensa... aunque ahora parece que las aguas vuelven a su cauce, cuando uno tiene tantos problemas, piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor. Tal vez por eso estos días le ha dado por recordar aquella época que compartió junto a Elsa Pataky y en la que ambos ya pinchaban juntos... para que luego digáis que no ha tenido desde siempre madera de DJ.

Y aqui por el año 99 pinchando en mi casa con mis vinilos y elsita que jovenes madre mia... #buenosrecuerdos

Así recordaba en Twitter Fonsi Nieto a Elsa Pataky con la foto que ilustra este artículo, ya ha llovido desde entonces, quién los ha visto y quién los ve... Parece que este hombre tiene la virtud de llevarse siempre estupendamente con sus ex o al menos guarda buenos recuerdos de la mayoría de ellas, un día de estos tendremos que hacer una lista, ¡qué son unas cuantas!

Lo que nos falta es saber si Elsita también guarda tan buenos recuerdos de aquellos cinco años que pasó junto al ex-piloto DJ. Como ella no se pasa por Twitter no le ha contestado por allí, a lo mejor ni se ha enterado de que él ha subido la foto... que últimamente la actriz está más que ocupada con su papel de mamá.

Foto | Twitter de Fonsi Nieto En Poprosa | ¿LLega la calma para Fonsi Nieto y Alba Carrillo? En Poprosa | Elsa Pataky vuelve al papel couché, qué divi tú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios