Publicidad

Aquí no hay paz y mucho menos después gloria: el caso Mario Biondo vuelve a dar de que hablar

Aquí no hay paz y mucho menos después gloria: el caso Mario Biondo vuelve a dar de que hablar
5 comentarios

Publicidad

Mira que nos gusta poco hablar de estas cosas pero bueno, ha salido a la luz y algo de eco tenemos que hacerlo. Si Raquel Sánchez-Silva pensaba que la pesadilla había acabado, a la pobre todavía le queda por sufrir un poco más porque el asunto ha vuelto a salir a la luz a la vista de los últimos análisis y revelaciones hechos: no todo estaba tan claro como parecía y parece ser que sigue habiendo gato encerrado en todo esto.

Los encargados de levantar de nuevo el hacha de guerra han sido los mismos padres de Mario Biondo para la RAI italiana, ya que en un programa que hicieron al respecto, ellos mismos confesaron que recientemente se habían enterado de que el informe toxicológico dejaba bien claro que Mario consumió alcohol y drogas la noche de su muerte: 0,80 g/l de alcohol en su organismo y confirmó el positivo en cocaína. Y claro, a la vista de eso la cosa cambia mucho porque según ellos, su hijo no consumía nada de eso.

Tanto es así que la propia familia ha pedido que por favor se exhume el cadáver porque siguen pensando que todo esto es un complot (imagino que serán reminiscencias de la mafia italiana que a todos les persigue) y que se trata más de un asesinato que de una sobredosis o de ahorcamiento como dictaminó el forense, pero el problema es que fue embalsamado en Madrid para preservarlo mientras se gestionaban los trámites que posibilitaron el traslado a Sicilia. Así que el asunto está un tanto difícil y, sea como sea, nuestros más sinceros ánimos a Raquel Sánchez Silva para que no se derrumbe con todo esto.

Vía | Vanitatis Foto | Twitter de Raquel Sánchez Silva En Poprosa | Menos mal que Raquel Sánchez Silva no está haciendo negocio con su marido... En Poprosa | Malas noticias: fallece Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir