Publicidad

Arancha Sánchez Vicario enseña a su nena

Arancha Sánchez Vicario enseña a su nena
5 comentarios

Publicidad

Esta semana la empezábamos dando la noticia de que Arantxa Sánchez Vicario, la que será para siempre la niña del tenis español (anda que no ha pasado tiempo yo) acababa de ser madre de su primera hija y ahora nos enseña la carita de Arantxa y ¡es una ricura!

Ahora entendemos que considere que ha sido el mejor partido de su vida. Cásada no sin polémica con Josep Santacana allá por el mes de septiembre (sí sumáis bien…) es ahora mismo de lo más felíz y se le nota en la cara. Originales, originales con el nombre no es que hayan sido, pero si le colocan la raqueta en la cuna y la van enseñando desde pequeñita, seguro que ya tenemos continuación para la saga de los Sánchez-Vicario.

Tan contentos están y tan positiva a sido la experiencia para ambos, que ya quieren ponerse a ello otra vez, picaruelos. Bueno supongo que la experiencia del orgulloso padre, sin náuseas, dolores, tobillos hinchados y no verte los calcetines en el último mes habrá sido algo mejor. Pues nada, en Poprosa nos encanta dar buenas noticias, así que a ponerse, que nosotros lo contamos.

Ahora en serio, la niña es una auténtica monada, de verdad de la buena.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir