Publicidad

El arrebatador posado de Pilar Rubio en la nieve a lo Caperucita Negra (y con sus dos lobos)

El arrebatador posado de Pilar Rubio en la nieve a lo Caperucita Negra (y con sus dos lobos)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos días, y gracias (o por culpa, más bien) de Filomena, Instagram tiene más nieve que la mesa del despacho de Pablo Escobar. No ha quedado una persona en el mundo que no nos haya enseñado su muñeco de nieve o que su terraza se ha quedado el escenario de 'Disney on ice'. Pero lo de Pilar Rubio... eso ya es "otro level", como ha comentado el mismísimo Aless Gibaja.

Así lo ha mostrado en su última fotografía de Instagram: "Caperucita negra y sus lobos...", ha escrito acompañando la imagen. Y no, con los lobos no se refiere a Sergio Ramos y lobeznos, que también podría ser.

Fíjate que la imagen podría ser un poco de película en la que, en cualquier momento, aparece en plano Nacho Vidal disfrazado también de lobo para preguntarle a Caperucita que a dónde va.

Vale, quizás sea un poco de envidia. Envidia porque mírala a ella, que parece que está en un anuncio de colonia de Armani. Nosotros intentamos imitar esta imagen y nos asemejamos más a Frank de la Jungla después de que le pique una boa constrictor, para qué engañarnos.

¿Y quiénes son esos 'lobos' que la acompañan? Son Bella y Zafiro, los dos últimos perretes que llegaron a la familia Ramos-Rubio el pasado año. Estos dos se sumaron a Lizzy, Jagger, Tana, Chulo y Tango. Siete perretes en total que viven en la casa. Más cuatro niños. Que alguien nos cuente, por favor, cómo lo hace para que su casa no huela a establo, porque no nos cuadra.

Pero esta imagen en la nieve no es la única que nos ha regalado Pilar Rubio en los últimos días, qué va. Porque había que aprovechar e incluso se sacó su vestido de boda para hacerse unas foticos para celebrar "dos momentos históricos y románticos": "Mi boda y la gran nevada en Madrid".

Si está así con la nieve, espérate a que lleguen más desastres naturales... A ver quién le dice, después de un huracán, que no pose sobre los escombros con el vestido de su primera comunión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio