Compartir
Publicidad
Publicidad

Ashley Tisdale de visita por España

Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de que salga su nuevo disco, Ashley Tisdale está de promoción por nuestro país y, como no podía ser menos, se ha dejado ver en algunos programas de televisión.

Por una parte estuvo en ‘Fama, ¡a bailar!’ donde Paula Vázquez demostró sus dotes lingüísticas con el inglés. En el plató la cantante interpretó su sencillo “It’s alright, It’s ok” mientras el resto de los concursantes se marcaban un baile de los suyos en grupo. Ya sabéis más de lo mismo.

Sin embargo no fue el único programa que Ashley visitó, también tuvo tiempo para pasarse por la competencia y saludar a los chicos de ‘Operación Triunfo’, donde Elías fue el que más encantado quedó. Esta vez, su estancia en la academia es mucho más criticable ¿Por qué? Veréis por qué...

Cuando le piden si por favor puede cantar algo, la chica simplemente dice que hoy no, que es muy pronto para cantar… A ver si te enteras criatura ¡qué has venido para promocionar tu disco, no para vender lechuguinos! Vamos, que si vas a una academia de canto como OT qué menos que entonar un estribillo, en lugar de tener que oír cantar a los dos chavales de turno. Claro como ahí no tendría playbalck como en Fama no se atrevió, es lo único que me queda por pensar porque sino no tiene sentido. No me ha gustado nada de nada, se ha sobrado bastante.

Pero ya sabéis lo que dices, que no hay dos sin tres, y tal y como hizo Miley Cyrus cuando estuvo por España, era visita obligada pasar por ‘El Hormiguero’. Aquí estuvo algo más graciosa pero de cantar nada de nada. Uno de los momentos que protagonizó fue haciéndole un baile a Obama, bueno a un doble…

El momento Flipi la verdad fue de lo más curioso, no puedo decir lo contrario, pero no por Ashley, sino por el experimento en sí...

La verdad que si tuviese que calificar el paso de la Tisdale por España lo haría diciendo que ha sido descafeinado. Creo que ha estado un tanto sosa y poco receptiva, pero bueno monísima ella como suele ser habitual. Pero sin duda de lo que más orgullosa está ella es que sus clases de español de los 6 años dejaron huella y además que la comida de Madrid está buenísima.

En poprosa | Ashley Tisdale estrena videoclip y nuevo novio
En Fandemia | Ashley Tisdale, de High School Musical, de promoción en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos