Publicidad

Miley Cyrus en 'El Hormiguero'

Miley Cyrus en 'El Hormiguero'
30 comentarios

Ya sabíamos que la nena había aterrizado en España y eran muchos los sitios a los que ir y muchas las citas que cumplir. Una de las más sonadas era la visita de Miley Cyrus en 'El Hormiguero' respecto de la cual, muchos ya estábais impacientes por saber qué hizo, qué pasó, cómo se desenvolvió. El momento ya llegó, aquí vengo dispuesta a comentarlo todo.

En general tengo que decir que no estuvo del todo mal, me lo esperaba mucho peor. Hay que reconocer que Miley estuvo bastante bien, me sorprendió gratamente. Pero vamos a ir paso por paso porque es lo suyo buscar los tres pies al gato de cada vídeo

miley-cyrus-en-el-hormiguero

Comenzamos con la presentación y gran entrada del ídolo adolescente. El modelito (que podéis ver más expicado en Trendencias) muy correcto, con su melena lisa al aire, chaqueta de cuero negra, camiseta blanca, vaqueros y sandalias negras de tacón que por cierto me encantaron. Muy mona y con un look bastante acorde con la edad de la niña y los tiempos que corren.

De este primer vídeo resaltar que al menos Miley sabe decir algo en español. Me congratula pensar que estudia idiomas, que no es todo famoseo, flashes y rodajes (que también). Claro que luego con lo que dice (en el segundo vídeo) de la escuela en casa y lo de aprender visitando ciudades pues como que da lugar a lagunas.

Comenzamos el segundo vídeo. Aquí con este primer bailecito sentí vergüenza ajena, pero de Pablo Motos, no de ella... Decir que el presentador se quiso pasar de graciosillo en algunos ratos y no convenció, al menos a mi.

La verdad que las primeras preguntas sobre la paga semanal, que Motos quisiera sacarle cuánto le dan y cuánto gasta, y todo eso de ponerse a hablar de dinero creo que sobraba bastante. Como dato os diré que hace un tiempo fueron los compañeros de Fandemia los que sacaron que cobraba unos 70 dólares a la semana, lo cual no está nada mal para 16 años. Aún así creo que esa parte sobraba como digo, la verdad es que Miley le toreró bastante bien, esta tiene muy aprendida la lección, de cifras no se habla. Y hace bien.

Eso sí, el momentazo fue cuando salió a escena "Melenilla Cyrus", es decir el papá de la nena Billy Ray Cyrus al que todos ya conocemos en primera persona, entre el gritería de los niños presentes (lo cual me inquietó bastante, porque que griten con Miley bien, pero con Billy...), dispuesto a cantar su mítico "Achy Breaky Heart".

miley-cyrus-en-el-hormiguero

Billy, Miley y Pablo cantando en inglés y en español el tema "no rompas más mi pobre corazón, stás pegando justo entiéndelo...". Creo que son actuaciones que tardaré en borrar de mi retina y sobre todo de mis tímpanos, ¡qué mal canta el presentador! Claro que ahí aprovechó "Melenilla Cyrus" para empezar a promocionar su nuevo disco. Si es que aquí el más tonto hace aviones, que se dice.

Continuando tras el momento gorro de cowboy, me lo pongo, me lo quito, me gusta, me gusto... meten un caballo a plató, no sé a cuento de qué, de verdad os lo digo porque por lo del comentario de la peli tampoco es que tenga mucho sentido.El caso es que ahí estaba un potrillo monísimo al que Miley muy tierna le dio el biberón... Venga va en este punto todos queremos un caballo, reconocedlo.

Con la entrada de la "científica loca Flipa" comenzamos los minutos más subrealistas como suele ser normal en el programa. Por ahora Hannah Montana no ha flipado mucho (a diferencia de mi), aún le queda por ver.

miley-cyrus-en-el-hormiguero

"Flipa" vestid@ de chica, de rosa, llegó con el típico blandiblu de esos asquerosos textura moco que no sólo a Miley le dio asco, a mi muchísimo, siempre los he odiado (y más desde que se me pegó uno en el pelo de pequeña). Así comenzaba el experimento...

miley-cyrus-en-el-hormiguero

El paripé es tremendo, primero haciendo formas con sal derivado del sonido de la voz a lo que tengo que decir que Miley, nena, con el vozarrón que tú tienes bien podías haber hecho un poco más. Y luego se pusieron en plan tambolireros con granos de arroz volando por doquier. Sinceramente no me llamó nada la atención, me pareció un experimento de lo más tonto, pero bueno oye, los invitados se portaron.

miley-cyrus-en-el-hormiguero

Impresionante la de gente que había en los alrededores de los platós de Cuatro, tiene que estar orgullosa de la cantidad de fans que tiene por estos lares.

miley-cyrus-en-el-hormiguero

Y llegamos al momento baile espasmódico, donde tanto padre como hija se ciñeron muy bien al guión.

Por fin último vídeo con otro pequeño experimento con un circuito preparado muy curioso. Y ya para terminar, lo hicieron con una de las hormigas chungas esas que salen de la mesa, Barrancas, pidiendo un autógrafo a Miley y con un test, ciertamente curioso:

  • Si fueras un animal ¿cuál serías? Según Miley un ciervo porque Bambi es su personaje de dibujos animados favorito. Yo por un momento pensé que por los cuernos según lo dijo...

  • Si fueses un helado ¿de qué sabor serías? Sería uno de tutifruti (un rainbow) porque le gustan muchas cosas distintas. No sé qué pensar...

  • Si fueras un coche ¿cuál serías? Sería un Toyota Prius porque además de ser el que tiene, es ecológico. ¡Dios qué políticamente correcta! Sabe más esta chica con 16 años que los ratones de armario.

Y hasta aquí toda la entrevista. Sinceramente me pareció un poco soso el programa en sí, pero como ya dije al principio, Miley Cyrus me gustó cómo estuvo en todo momento.

Ahora os toca a vosotros decir qué os pareció.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios