Así es la impresionante casa que María Pombo alquila en Marbella por el módico precio de 3.000 euros la noche

Así es la impresionante casa que María Pombo alquila en Marbella por el módico precio de 3.000 euros la noche
Sin comentarios

'El Desafío 2' tiene entre sus manos la gran oportunidad de poner el reto a María Pombo de vivir durante una semana en uno de los zulos que se alquilan a 3.000 euros al mes en Madrid a través de 'Idealista.com'. La influencer podría morir en el intento, no cabe duda, ya que su referente más simplón de vivienda es este tremendo casoplón que alquila en Marbella por el módico precio de 2.890 euros por noche.

La Pombo quiso hacer un hueco en su tan ajetreada agenda de influencer (de esas con frases bonitas y decoración minimalista) para pasar un finde con su familia en una villa de ricos. María and company se hospedaron en 'La Yuca', una de las mansiones que conforman el complejo Marbella Club Golf Resort que se define en el Tinder de alquileres para vendedores-gastadores como "un paraíso mediterráneo frente a la playa con un auténtico espíritu andaluz".

Historias de María Pombo sobre su finde en Marbella - Instagram
Historias de María Pombo sobre su finde en Marbella - Instagram

Esta impresionante villa consta de 300 metros cuadrados (hay Ikeas con menos superficie) y tiene capacidad para Blancanieves y los 7 enanitos (por si hay alguien flojo en mates, hay hueco para ocho personas) distribuida en cuatro habitaciones y cuatro baños. El precio, de casi 3.000 euros, puede verse incrementado si se incluye algún extra como el desayuno o un transfer para 3 personas: un Mercedes Clase E como mínimo.

A la estancia no le falta un detalle. Incluye una cama supletoria para niños (ideal para el pequeño Martín) además de dos zonas de estar -perfectas para poder regodearse de lo asquerosamente ricos que son sin repetir estancia-, terraza, jardín privado y piscina climatizada, para no coger frío ahora que tiene que ir al cole de desafíos extremos de Pilar Rubio junto a Jesulín de Ubrique, Omar Montes y Raquel Sánchez Silva, entre otros.

Las estancias de 'La Yuca' en Marbella
Las estancias de 'La Yuca' en Marbella

Los huéspedes más exclusivos de este paraíso marbellí que han acompañado a María Pombo en esta travesía luxury no han sido otros que su hijo Martín, sus padres, sus tres hermanas (Lucía, Marta y Gabriela) y el novio de una de ellas. Destaca la ausencia de su marido, Pablo Castellano, que no pudo asistir porque tenía un viaje a Laponia con su cuñado Álvaro.

Foto María Pombo portada |GTRES

Temas
Inicio