Todo lo que se sabe de la nueva temporada de 'El Desafío 2': los concursantes, el jurado, el presentador, el teaser y la fecha de estreno

Todo lo que se sabe de la nueva temporada de 'El Desafío 2': los concursantes, el jurado, el presentador, el teaser y la fecha de estreno
Sin comentarios

La segunda temporada de 'El Desafío' calienta motores con el posado de sus ocho nuevos participantes famosos que completan este espectacular casting. Ya lo sé. Parece el típico grupo que ha hecho a dedo el profesor de Educación Física para exponer la pirámide alimenticia, pero es la octavilla de celebrities a las que a la productora de Pablo Motos le ha hecho gracia ver en situaciones extremas ante un jurado de lo más criticón y con Roberto Leal como maestro de ceremonias.

En cuanto a las novedades de 'El Desafío 2' cabe destacar que Pilar Rubio se suma a la mesa del jurado. Ya era hora que, tras años poniendo su vida en peligro en 'El Hormiguero', la premiaran con una silla junto al resto de la mesa de jueces habituales conformada por Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura, que lo más peligroso que han hecho en sus vidas ha sido llevarle la contraria en algún momento a Pablo Motos, el jefe del que dependen sus sueldos.

El cuadro barroco que supone este collage VIP que se la van a jugar con tensión y piques en esta segunda temporada lo componen El Monaguillo, Juan Betancourt, María Pombo, Lorena Castell, Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Raquel Sánchez Silva y Norma Duval, que cubrió la baja de Bárbara Rey, que inicialmente iba a ser la octava concursante antes de que su ingreso en el hospital por covid truncaran su participación en el reality.

El Desafio 001
Jesulín de Ubrique, María Pombo, Lorena Castell y Juan Betancourt, concursantes de 'El Desafío 2' - Antena 3

Y es que claro, sabiendo que este es el casting, dese Poprosa.com no podemos evitar proponer algunas nuevas pruebas personalizadas para cada concursante: ¿os imagináis a Jesulín de Ubrique recreando los mejores memes de Belén Esteban en 'Sálvame'? ¿sería capaz María Pombo de comprarse un modelito por menos de 50 euros entre el Primark y el Bershka? ¿Y Omar Montes? ¿Podría cantar alguna canción suya sin autotune sin que el ganado se crea que uno de los suyos está berreando?

El Desafio 002
Raquel Sánchez Silva, El Monaguillo, Omar Montes y Norma Duval, concursantes de 'El Desafío 2' - Antena 3

Todo apunta a que la fecha de estreno de 'El Desafío' será el primer viernes tras la final de 'Tu Cara Me Suena' -prevista para el próximo 25 de febrero- si todo sigue su transcurso natural de los acontecimientos (es decir, si de repente no hay una novena variante o Ayuso decide ser la líder de Podemos, que ya sabemos que la actualidad manda).

 

Es decir, el próximo viernes 4 de marzo ya podríamos ver a Norma Duval bajando una escalera sin elegancia (por llevar un huevo en una cuchara dentro de la boca), a Juan Betacourt poniéndose feo por su cara de tensión en alguno de los retos (creo que ni aún así lo estaría) o al Monaguillo y Lorena Castell callados y concentrados por primera vez en sus vidas enfrentándose a las pruebas más complicadas de la televisión.

Temas
Inicio