Compartir
Publicidad

Aunque le cueste reconocerlo, a Olivia Palermo le gusta más España que a un tonto un lápiz

Aunque le cueste reconocerlo, a Olivia Palermo le gusta más España que a un tonto un lápiz
0 Comentarios
Publicidad

O visto desde el otro punto de vista, España está que no caga por Olivia Palermo, todo depende de cómo lo enfoquemos. El caso es que hace apenas unos días estuvo en la capital para asistir a un acto como embajadora de la fragancia Rochas, acompañada por la actriz Maribel Verdú y ahora vuelve a visitarnos por tercera vez. Pero esta vez la excursión ha tenido un toque más... exótico, podríamos decir.

2

Pues sí, Olivia Palermo ha vuelto a para presentar la nueva colección Maasai 2013, de la marca de calzado Pikolinos. Y no lo hizo al lado de un cualquiera, que va, lo hizo en compañía del líder maasai William Kikanae con el que al parecer, ha entablado una relación de amistad. Y mira que parecen dos personalidades totalmente opuestas... pues no. El Ying y el Yang de la moda en un mismo evento.

Y claro, siempre hay dos cosas que Olivia se lleva a sus viejas: su maleta llena de trapitos para lucir bonísima de la vida y su pareja el alemán Johanes Huebl que, para variar, ha sido el fotógrafo de esta sesión de fotos. Y no, ya se lo hemos preguntado nosotros, no tienen planes de boda, pero están completamente enamorados. Se quieren, se gustan, saben que son una pareja de moda de esas que destina buen rollizo y elegancia por todos lados pero... de pasar por la vicaria todavía no hemos hablado. Una pena, porque la boda tiene pinta de ser espectacular.

Sitio Oficial | Pikolinos En Poprosa | Una revista de moda sin Olivia Palermo de portada... no es tan revista de moda En Poprosa | Qué tiemble el mundo que Olivia Palermo saca su propio blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio