Compartir
Publicidad

Una revista de moda sin Olivia Palermo de portada... no es tan revista de moda

Una revista de moda sin Olivia Palermo de portada... no es tan revista de moda
5 Comentarios
Publicidad


Para el mundo de la moda, los september issues son como la Biblia de la moda. Todo se cuece en estos números y se definen las que serán las tendencias de nueva temporada. Los looks, los outfits, los modelitos… y por supuesto, Olivia Palermo tiene que aparecer en la portada si lo que andamos buscando es una portada con nivel y caché en lo que a estilo y fashionismo se refiere. Y mira como In Style se ha aprendido bien la lección.

Eso sí, me acabo de enterar por la revista que debe de haber alguien por ahí que piensa que Kim Kardashian y Olivia Palermo tienen más en común de lo que alguna de las dos quisiera tener. No sé vosotros pero a mi estas dos se me parecen como un huevo a una castaña, empezando por el físico y acabando por el estilo pasando por la forma de ser. Vamos, ni en el blanco de los ojos:

Lo que sea que haya hecho, está trabajado y no lo pongo en duda, pero yo hago las cosas de una manera diferente. Yo estoy metida en el mundo de la moda, estoy en Nueva York, estoy en Londres y estoy en el resto de toda Europa. Ella está en Los Ángeles… nuestras carreras son totalmente distintas

Y cualquiera que lo lea puede pensar que en sus palabras hay un deje de enfado y molestia. Pues sí, posiblemente lo haya, no lo niego. Porque a mí, con una carrera tan montada en el dólar y con tanto modelo y pasarelas dando vueltas por mi vida, me vienen y me dicen que parezco una Kim Kardashian pero sabiendo combinar las prendas de mi armario… y me quedo muerta en el sitio, así os lo digo.

Vía | Just Jared
Foto | In Style
En Poprosa | Qué tiemble el mundo que Olivia Palermo saca su propio blog
En Poprosa | Olivia Palermo, no se puede ser más fina y elegante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio