Compartir
Publicidad

Ay Bisbi, que como te pille Mario Casas...

Ay Bisbi, que como te pille Mario Casas...
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Mario Casas se ha puesto las pilas viendo lo que ha pasado entre Blanca Suárez y Dani Martín y lo de que su novia María Valverde grabe un videoclip con David Bisbal ya no lo lleva tan bien como al principio. Digo yo, ¿es un cachondeo esto ya?

Las malas lenguas cuentan que a David Bisbal le ha encantado más de la cuenta el trabajar con María Valverde y es que ya se ve lo que pasa con los videoclips, que debe ser la nueva modalidad para que aparezcan romances y florezcan mariposas en el estómago. Muy fuerte todo.

Y claro, aquí la chica (hasta lo que nosotros sabemos por lo menos) es la novia de Mario Casas y mientras ella estaba en el rodaje de 'Diez mil maneras' en Barcelona, él está grabando su próxima película en Chile pero con la mosca detrás de la oreja.

Vaya tela con el David este. No deja de echar los trastos a María, y eso que aún es mi novia…

Ésta es la frase que supuestamente ha salido de la boca de Mario Casas y a mí la verdad es que me da bastante la risa, qué queréis que os diga. Ningún amigo de verdad al que le haya dicho esto, lo va a contar así. Suena a ganas de hacer ruido, sin más.

Pero por si las moscas... Bisbi, mira cómo te mira Mario desde tierras lejanas, mira...

Mario Casas

Vía | antena3 Foto | Instagram David Bisbal y Mario Casas En Poprosa | David Bisbal tiene nueva chica de videoclip y se llama María Valverde En Poprosa | Lo de María Valverde de blanco... de momento como que no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio