Compartir
Publicidad

Pues va a ser que Blanca Suárez y Dani Martín ya morrean en público, ¡las vueltas que da la vida!

Pues va a ser que Blanca Suárez y Dani Martín ya morrean en público, ¡las vueltas que da la vida!
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anonadada me encuentro en estos momentos, queridos poproseros. Si hace unas horitas comentaba que no me creía para nada que Blanca Suárez está con Dani Martín, aunque sí en crisis con Miguel Ángel Silvestre, ahora me entero que ya van presumiendo de amor en público y me he quedado a cuadros. No se puede así, ¡no se puede! Que le desbarajustan a una todas las teorías.

Blanca y Dani Emocional
Quiero compartir con vosotros un avance del video de #Emocional !!!

Parece que esto de rodar un videoclip une hasta límites insospechados y yo lo puedo entender teniendo a Dani Martín cantándote al oído, pero es que Blanca Suárez tenía un Miguel Ángel Silvestre en casa. Claro que, si las cosas andaban mal entre ellos, en cuanto apareciera otro que le hiciera ojitos... vamos a recordar sensaciones olvidadas, que estas cosas pasan.

Este es el pequeño avance del videoclip que hoy nos ha dejado Dani en su twitter, que es muy poco lo que vemos pero bueno... con todos los rumores que hay, la expectación está disparada. Se grabó en enero, los dos cortaron con sus respectivas parejas y... hoy los han pillado a morreo limpio en el aeropuerto de Barajas y sin cortarse ni un pelo. ¿Hola?

El 18 de febrero, y aunque sea letra de una de sus canciones, dice un tuit de Dani:

Y dejar a las cosas pasar y q digan su nombre, y mirar q lo q hay es verdad y q nada se esconde, no pensar y dejarse llevar....

Esto no es habitual, ni normal, ni nada que se le parezca. ¿Serían ellos de verdad? Que alguien nos aclare algo, por favor, que cuentan las malas lenguas que Dani está enamoradísimo...

Y todo esto el día en el que Blanca estrena blog en Vogue, tan cercano que cualquier día nos cuenta quién de los dos besa mejor. Es broma, que no se me enfade. Y que se dedique a ser feliz al lado de quién ella prefiera, que para eso estamos. Pero si nos cuenta algo, ¡mejor!

Vía | antena3 Fotos | Twitter Dani Martín e Instagram En Poprosa | Y si Miguel Ángel Silvestre no dice ni mú, Blanca pone ojos llorosos En Poprosa | ¿Pero qué me dices? ¿Que Blanca Suárez y Dani Martín podrían estar liados?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio