Publicidad

Ay por favor... que ahora Sergio Ramos se arranca con el cante...

Ay por favor... que ahora Sergio Ramos se arranca con el cante...
2 comentarios
Tarde en el estudio con mi Chabo y mi Maria...Os quiero...Pronto os enseñaremos el resultado del nuevo tema

Vamos a ver, lo mismo resulta que canta bien y todo, pero yo a priori, escucho que un futbolista se lanza a la música y como poco me asusto. Pero bueno, respiraré profundo, esperare a escuchar y luego ya si eso, decido si me asusto o no con la idea de que Sergio Ramos vaya a sacar un single...

Pues sí poproseros, Sergio Ramos, el futbolista que le ha metido un gol a Pilar Rubio, se ha metido en el estudio de grabación junto a Niña Pastori para sacar juntos un single que dicen tendrá un fin muy especial. ¿Será algún tema solidario?

El marido de la Niña ha explicado que Ramos tiene una gran capacidad para la música, el ritmo y el cante. No si lo que te digo, que lo mismo tenemos aquí a un artistazo en ciernes. Que tiene un oído y afinación que es una maravilla por lo visto... Hombre, en "El Hormiguero" ya se lanzó un poquito hace unos meses... y no tengo claro si me gustó o no. ¡Ays, qué nervios por escuchar!

Vía | Vanitatis Foto | Twitter Sergio Ramos En Poprosa | Pablo Alborán, Sergio Ramos y Alejandro Sanz, ¿qué puede salir de ahí? En Poprosa | ¿Qué nombre le ponemos al retoño de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios