Compartir
Publicidad

#BabyNews: del bebé de Jessica Bueno a la nena en camino de Malena Costa y la naturalidad de Tania Llasera

#BabyNews: del bebé de Jessica Bueno a la nena en camino de Malena Costa y la naturalidad de Tania Llasera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegando al fin de este miércoles os dejo con una recopilación de noticias de mamás y de bebés, que una de las cosas que más nos gusta es ir conociendo a los babys de nuestros famosos. Ya ha llegado el nene de Jessica Bueno y Jota y ya sabemos también que Malena Costa podrá hacer coletas porque de su primera barriga saldrá una niña.

28 de febrero . Que día mas bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papas estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien . Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros ❤️ #misbebes #littlerbrotherjotita #plenadefelicidad #lovemyfamily #28defebrero #4kilosdedulzura #52cmdeamor 👨‍👩‍👦‍👦😍

No tenemos foto, solo este texto y la mantita con el nombre del pequeñuelo, pero desde luego toca dar la enhorabuena a Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Una pareja que ya tiene su primer churumbel y que son de lo más felices la verdad.

Tania Llasera, tan natural

Tania Llasera nos confiesa que así es como sigue su barrigola y su cuerpo post-parto y mira, nos encanta. Que estamos también un poco cansadas de ver a todas las famosas que a los dos días están ya como nuevas y como si de ahí no hubiera salido nada. Estupenda Tania, claro que sí.

Por cierto, que ya hemos visto la carita de Pepe, ¡y es una monada!

Pepe con 1 día de vida, como pasa el tiempo. #sinfiltros

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Y Malena, que es niña

Malena Costa y Mario han confirmado ya que lo que viene de camino es una nena, que están encantados, que lleva el embarazo super bien y que están seguros de que no va a ser la única. Vamos, que quieren ser familia numerosa. ¿El nombre? Decir dicen que no lo saben aún, pero igual tampoco nos lo iban a contar. Mientras, se cuida y trabaja un poco en algún evento...

Vía | Instagram Jessica Bueno, Malena Costa y Tania Llasera
En Poprosa | La primera foto de la barriga de Malena Costa, con su Mario Suárez
En Poprosa | Baby News: Al fin llegó el hijo de Tania Llasera y Chrissy Teigen ya gasta redondeces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio