Publicidad

Baby News: Al fin llegó el hijo de Tania Llasera y Chrissy Teigen ya gasta redondeces

Baby News: Al fin llegó el hijo de Tania Llasera y Chrissy Teigen ya gasta redondeces
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí, al fin llegó el niño más deseado del país, que esto era un sin vivir: Tania Llasera ya es mamá, que no nos llegaba el día. Y para rematar este Baby News vemos como Chrissy Teigen se gasta ya unas bonitas redondeces.


Pues sí, Tania Llasera, por cesarea, y con 12 días de exceso dió a luz el martes a Pepe Bowie Vilar Llasera. Sí, todo eso. Sí, Bowie, que ella ya defendió el derecho de llamar a su hijo como quiera, que para eso es suyo y tiene que decirle que se coma el pollo. Bueno, es José, pero que ya había dicho que en España será Pepe, y que la familia de Inglaterra lo va a llamar Baby Jo. Lo mismo este niño el día de mañana tiene una crisis de identidad de las gordas. Pues eso, que ¡enhorabuena!

Chrissy Teigen Jan 12 Jpg

Y por otro lado nos vamos a cruzar el charco y fijarnos en las redondeces que se gasta ya Chrissy Teigen, que está de lo más activa en SnapChat y compartió vídeo con sus comentarios respecto a que "su barriga ya es más grande que su culo". Eso sí, el bebé y la barriga irán creciendo pero ella sigue estupenda y trabajando en 'Lip Sync Battle', que con lo que se divierte no me extraña que no se plantee dejarlo.

Vía - Instagram Tania Llasera y SnapChat Crissy Teigen
En Poprosa - 7 motivos por los que nos encanta Tania LLasera y su embarazo
En Poprosa - Llega la criatura de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, mientras Tania Llasera está "a punto de explotar"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir