Balada triste de Bertín: las razones por las que este será el verano más solitario y tristón de Bertín Osborne

Balada triste de Bertín: las razones por las que este será el verano más solitario y tristón de Bertín Osborne
Sin comentarios

El verano tiene su lado bueno y su lado malo. ¿Lo bueno? Las vacaciones, las cenitas hasta las tantas y beber tinto de verano como si fuera agua. ¿Lo malo? Que sudas como un cochinillo asado... Y que tanto tiempo libre puede volverse en tu contra.

Y esto, según señala esta semana la revista 'Pronto' en su portada, es lo que está viviendo Bertín Osborne. Porque el señor, que siempre destiló alegría y salero (y un poquito de cuñadismo) por los cuatro costados, ahora parece estar apagadete.

Portada Pronto Bertin Osborne

Como la revista recoge, Bertín ya nos habría dejado pistas en algunos de sus últimos programas de 'Mi casa es la tuya'. Como la vez en la que entrevistó a Isabel Díaz Ayuso, que le confesó que la soledad le estaba pesando como una losa: "Procuro volver tarde a casa para no estar tanto tiempo solo".

Del tema también habló durante su entrevista con Paz Padilla, a quien comentó: "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años, te sientes solo. Es muy jorobado". A esto mismo, como recuerda el medio, Fabiola Martínez (la ex en cuestión), respondió que Bertín "tiene familia. No como antes, pero la tiene".

 

Y es que, al parecer, Bertincito está sufriendo las consecuencias de la separación. Pero tranquilité, que todo está bien. No hay malos rollos, todo muy cordial, muy friendly... Pero la soledad pesa. Vamos si pesa. Y el golpe más duro es no poder disfrutar día sí, día también, de la presencia de sus retoños: Kike, de 16 años, y Carlos, de 12.

¿Otro de los motivos por los que la revista explica que Bertín esté tristón? Su agenda de trabajo, que parece estar más vacía que la de Antonio David Flores. Porque aunque el verano es época de gira de conciertos, el Osborne no tiene muchas fechas cerradas.

 

La más cercana es el 22 de julio, en Madrid. Y la cosa no va muy encaminada... Porque a poco más de una semana de la fecha, el cantante ha vendido sólo un puñadito de entradas. Pobretico. Eso sí, Bertín, si te sientes solito, nos puedes invitar a tu cortijo y nosotros te hacemos compañía. Porque tienes piscina, ¿verdad?

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio