Los 5 titulares más impactantes de Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya': Una historia de amor, humor y dolor a partes iguales

Los 5 titulares más impactantes de Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya': Una historia de amor, humor y dolor a partes iguales
Sin comentarios

Paz Padilla es una fuente de vida inagotable. Tras sufrir la pérdida de su marido Antonio, la humorista ha descubierto el verdadero sentido de vivir, y de morir. Junto a Bertín Osborne y a carcajada limpia, la polifacética Padilla nos ha relatado la experiencia más difícil de su existencia. Una historia de amor, humor y dolor para reír y llorar a partes iguales.

En apenas dos años, Paz Padilla perdió a dos pilares de su vida. Primero falleció su madre y un tiempo después recibió la peor noticia: un tumor cerebral se llevaría a su marido en cuestión de meses. A continuación, recogemos los titulares más impactantes de Paz en su entrevista más sincera.

"Antonio no entendió que yo me hiciera artista"

Paz Padilla
Paz Padilla - Mi Casa es la Tuya

La historia de Antonio y Paz no fue un camino de rosas. Se enamoraron locamente con 14 años pero cuando la Padilla empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la farándula, a él no le hizo ni puñetera gracia. No le gustaba ese mundillo, temía que Paz pudiera acabar como 'La Chusa', pero en la vida real.

"No entendió que yo me hiciera artista. Yo me fui a Madrid, imagínate... Antonio me quería mucho pero, como mucha gente, no entendía mi forma de ser. Esta forma tan extrovertida, tan 'me da igual lo que piensen de mi'. Siempre he pensado que la vida hay que disfrutarla y hay que reírse", relataba Paz en 'Mi Casa en la Tuya'.

A raíz de aquello la relación terminó, pero años más tarde y con un par de divorcios por medio, volvieron a encontrarse con la misma pasión que la primera vez.

El testamento de Antonio: 'No dejes de ser feliz'

Paz Padilla
Paz Padilla juntos a su marido, Antonio Juan

Antes de ser operado, Antonio escribió el testamento y se lo envió a su mujer. Entre risas, Paz bromeaba con Bertín: "A ver si este tiene dinero en Suiza y me lo ha dejao", pensó en aquel momento. Para su sorpresa, la humorista se encontró con el mensaje más bonito que pudiera imaginar.

"La vida me dio el bofetón cuando Antonio enferma... Él me lo pidió en su testamento, me dijo 'no dejes de ser feliz y ama, sé feliz con las personas que aparezcan en tu vida", explicaba muy emocionada.

Un funeral con música y baile

Paz Padilla junto a sus hermanos
Pz Padilla junto a sus hermano en 'Mi Casa es la Tuya'

Los hermanos de Paz no quisieron perderse su entrevista y relataron su experiencia en el funeral de Antonio. Manolo, hermano de la humorista, flipó en colores. "No entendía lo del entierro así porque no me lo esperaba. Mi hijo me dijo: 'papá, prepárate, que hay música y van a bailar'. Yo pensé: '¿Qué en la iglesia de Zahara de los Atunes en un funeral va a suceder eso?' ¡Por poco me da algo! Lo que pasa es que luego ella empezó a hacerlo todo y de verdad que era para que estuviera grabado".

Su hermana mayor, Lola, tampoco entendió al principio lo que sucedía: "A toro pasado maravillosamente porque lo he entendido. En ese momento me impactó. Y en el último momento, cuando el baile, no sabía si bailar o no".

"Una voz dice 'el número no existe', pero yo sé que sigue ahí"

Paz Padilla y su marido
Paz Padilla junto a su marido - Instagram

Aunque la gaditana es un torbellino de energía, también ha admitido que llora cada día la muerte de su marido. A diario, llama al que fuera el número de Antonio: "Una voz dice 'el número al que llama no existe', pero yo sé que él, en realidad, sigue ahí".

La muerte de su compañero de vida fue el peor de los mazazos, pero en sus últimos meses de vida, Paz nunca permitió que notara el sufrimiento en su mirada. "Bastante tenía él que asimilar como para tener que lidiar, además, con lo mío", dijo emocionada.

La traición de Telecinco: su despido de 'Got Talent'

Paz Padilla
Paz Padilla y Bertín Osborne - 'Mi Casa es la Tuya'

"Yo era humorista, durante un año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa", comenzaba explicando Paz. "Nadie lo notó, me dijeron tú tranquila que vas a seguir trabajando, pero no. No me importa, si hoy tuviera que hacerlo lo volvería a hacer".

Además, la presentadora ha asegurado que tras afrontar la muerte de su marido no tiene miedo a nada, tampoco al amor. De hecho, ha dicho estar registrada "en una app para ligar" y que le gustan "los suecos". ¡A nosotros nos gustas tú, Paz! ¡Gracias por esta entrevista!

Temas
Inicio