La barriguita de la Campanario, el divorcio inminente de la infanta Cristina el llanto incesante de Rocío Flores: estas son las portadas de miércoles 23 de febrero

La barriguita de la Campanario, el divorcio inminente de la infanta Cristina el llanto incesante de Rocío Flores: estas son las portadas de miércoles 23 de febrero
Sin comentarios

¡Cómo está el pario, Maripili! Si creías que tu miércoles sería tan aburrido como otro cualquiera, estabas equivocad@. Las revistas más cotillas del país te ofrecen el salseo del momento: desde las primeras imágenes de la Campanario luciendo barriguita a la firme decisión de la infanta Cristina de mandar a freir churros al picaflor de Urdangarin.

Y por si no fuera suficiente el drama de la Doña Cristina, descubrimos a Rocío Flores en su peor momento. Desde hace unos meses a esta parte, la hija de AntonioDá no levanta cabeza. Llora en 'El programa de AR', llora por la calle y hasta en el sofá de su casa. ¿Se le acabarán las lágrimas? ¿O es que la nieta de la Jurado tiene llanto pa' dar y regalar?

Lecturas

Lecturas
Portada Lecturas 23 febrero

Comenzamos con el bombazo del día. Pese a las últimas informaciones sobre una posible reconciliación entre la infanta y Urdangarin, parece que el divorcio se hará efectivo antes de lo previsto. Doña Cristina está hasta el mismísimo de escuchar rumores sobre una segunda oportunidad y tiene clarinete que su matrimonio es insalvable.

Tal y como publica Pilar Eyre, la hija de Don Juan Carlos ha tomado la decisión firme de decir adiós al padre de sus hijos. "Respeto la institución del matrimonio, llevo el anillo desde hace casi veinticinco años y lo voy a seguir llevando hasta que me divorcie, ¡quiero que el mundo sepa que yo no tengo nada de qué avergonzarme!", dice la infanta, según Eyre.

Además, la periodista ha desvelado que fue Urdangarin quien pidió encarecidamente a la infanta no hacer público el divorcio. Prefirió emitir un comunicado que anunciase "una interrupción matrimonial" para dejar la puerta abierta al perdón. Ella accedió, pero su decisión ya estaba tomada: Iñaki es su ex marido y jamás volverá a su vida.

Semana

La Campanario embarazada
La barriguita de la Campanario y el chándal de Jesulín - Semana

A sus 48 tacos, la Campanario se prepara para recibir a su nuevo retoño, y Semana, publica las primeras imágenes en el exclusiva de su barriguita. Podemos ver a la odontóloga con algo más de peso, sin maquillaje, acompañada por Jesulín y... ¡con unas zapatillas que cuestan un pastizal!

Sí señor, la imágenes de la mami de Juls Janeiro embarazada no solo esconden una nueva vida que llegará al mundo en primavera, también muestran la capacidad adquisitiva de los Janeiro-Campanario. Las zapas de la Campa son de la firma Louis Vuitton y rondan los 800 pavos.

Que sí, que lo importante es su embarazo, pero es inevitable apartar la vista de su barriguita para fijarse en las macro-deportivas de la dentista. Y lo mejor de todo, Juls Janeiro podría tener las mismas en su armario. O, quién sabe, puede que madre e hija hayan decidido compartir el calzado de lujo para poder seguir comiendo el resto del mes.

Diez Minutos

Diez Minutos
Portada Diez Minutos 23 febrero

La pobre Rocío Flores no levanta cabeza. Desde que se hiciera pública la separación de Olga Moreno y AntonioDá, la colaboradora de 'El Programa de AR' ha derramado lágrimas por las esquinas. La vimos destrozada junto a Joaquín Prat, aseguró estar sobrepasada por la situación y, ahora, parece haber encontrado refugio en los brazos de Olga.

Al parecer, la relación entre Rocío y Olga no ha cambiado. Siguen siendo uña y carne, confidentes y un apoyo fundamental la una para la otra. Moreno sigue afectada por lo sucedido en su matrimonio, y Rocío, harta de las habladurías, ha encontrado un hombro para llorar en Olga.

Además, la revista muestras la reaparición de Antonio David en Málaga. Con pelos de recién levantao' y una barba cada vez más desaliñada, el ex guardia civil ha regresado a la ciudad de las Campos para estar junto a sus hijos. Sin embargo, parece que Rocío prefiere la compañía de la ex superviviente.

¡Hola!

Portada Hola 23 febrero
Portada Hola 23 febrero

Meses después de anunciar su separación, Fabiola Martínez estrena casoplón y no ha dudado en enseñarlo a través de la revista del saludo. A golpe de talonario, la ex churri de Bertín Osborne nos enseña el salón de su nueva choza, el dormitorio principal y, con toda seguridad, también mostrará el inmenso vestidor en el que se arregla cada mañana.

Por otro lado, la revista más señorial de los miércoles habla sobre la situación real entre la infanta y Urdangarin. Ella está centrada en sus hijos, y él, mientras tanto, continua sus románticas citas con Ainhoa Armentia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio