Publicidad

Bautizo y boda secreta, todo en uno. ¡Alejandro Sanz sí que sabe!

Bautizo y boda secreta, todo en uno. ¡Alejandro Sanz sí que sabe!
Sin comentarios

El refranero español es bien sabio, pero si hay uno de los refranes que es práctico y efectivo es el de "matar dos pájaros de un tiro”, y sino que se lo pregunten a Alejandro Sanz, que había tirado la casa por la ventana para el bautizo de su hijo Dylan, y además ha dejado con la boca abierta a sus invitados celebrado su boda sorpresa, ¡madre mía, qué alegría, qué alboroto!

Y sí, doble alegría para el cantante, que debe estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, por una parte el bautizo de su pequeño Dylan, y por otra su repentina boda con Raquel Perera. Cinco años de amor que han querido consolidar con una boda con invitados como Paco de Lucía, Paulina Rubio, Elena Tablada o Antonio Carmona, que no se esperaban ni de coña esta doble celebración. Más de una si lo hubiera sabido se hubiera colocado el pamelón fijo.

Las ceremonias se han celebrando este sábado en una finca que el artista tiene en Extremadura, una mansión de campo que para la ocasión se engalanó con todo lujo de detalles. Los invitados no han parado de tuittear sus pertinente felicitaciones y lo bien que se lo han pasado, y es que cuando Alex se pone hace las cosas por lo grande.

¡¡Muchas felicidades al pequeño Dylan, y enhorabuena a los dos tortolitos ya casados!!

Vía | ¡Hola! Foto | Alejandro Sanz en Facebook En Poprosa | Alejandro Sanz, hijo mío, tú a este paso pones un harén En Poprosa | Estamos que lo tiramos, nacimiento va y viene: Alejandro Sanz da la bienvenida a su hijo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios