Beatriz Montañez y Álex González muy enamorados

Beatriz Montañez y Álex González muy enamorados
1 comentario

Sí, lo confieso, no tenía ni idea ni conocimiento del romance de este par de dos, pero ahí están. Salen desde febrero, pero hasta ahora no se les había visto tan acaramelados como en las imágenes que os mostramos, son ya la confirmación oficial y que ya no se esconden. Beatriz Montañez y Álex González están más que enamorados, se les ve de lo más a gusto y feliz juntos, cosa de la que me alegro porque hacen muy buena pareja.

Hay que reconocer que a Álex le va siempre un mismo tipo de mujeres, porque si bien desde Chenoa no le habíamos conocido otra mujer, Beatriz sí que se trae un aire a la ex-triunfita, las cosas como son. Ambas tan morenas, con ese toque medio exótico y todas monas (que conste que me quedo con Beatriz). Eso sí, esperemos que las cosas salgan mejor que con Laurita, porque sino va a ser un dramón.

Viento en popa. Así les va, triunfando en el amor y en lo profesional, Beatriz en ‘El Intermedio’ como una de las grandes chicas de la Sexta y Álex acaba de fichar por la serie ‘Lex’. No se puede pedir mucho más.

Cuántas envidias va a levantar el actor…

Vía y Fotos | Qué Me dices

Temas
Comentarios cerrados
Inicio