Publicidad

Belén Esteban a por el bebé, parejas sorpresa y muy poco Ponce: estas son las portadas de la prensa rosa de la semana del 29 de julio

Belén Esteban a por el bebé, parejas sorpresa y muy poco Ponce: estas son las portadas de la prensa rosa de la semana del 29 de julio
Sin comentarios

¡Extra, extra! Estamos a mitad de semana y eso solo puede significar una cosa: que se nos viene una ración completa de las principales portadas del 29 de julio. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Semana

Semana viene pisando fuerte y planta en portada a una Belén Esteban radiante y en bañador. Un posado para la revista que se acompaña con un comentario que ha dejado impactado a más de uno: la princesa del pueblo ¡está intentando tener un bebé!

También hay lugar en Semana para Enrique Ponce que está viviendo su mejor vida (y un remember a su juventud) junto a Ana Soria & friends y la difícil lucha de Mila Ximénez contra su cáncer.

Lecturas

La revista Lecturas se guardaba dos exclusivas bajo la manga. Opta por darle protagonismo a un posado de Sofía Suescun (bastante sosín, por cierto) con ‘su gran apoyo’ Kiko. Y en pequeñito pero no menos importante una bomba que dará mucho que hablar: Karelys confiesa haber mantenido una relación con (muy fuerte) ¡Cayetano Rivera! Cuidadín, Eva González, que te torea.

Como las demás, Lecturas se guarda un riconcito para Mila Ximénez y Paz Padilla, las dos valientes que están luchando en tiempos difíciles.

Diez Minutos

Diez Minutos sigue la línea de posados en bañador y nos saca a una Gema López ¡de lo más fit! La colaboradora luce tipazo en la portada mientras disfruta de unas vacaciones en Palma. Un poco más lejos está Lara Álvarez, también una de las protagonistas de la portada, que se encuentra pasando unos días en Formentera. No hay nada como un bañito para ahogar las penas.

Las declaraciones de Mila Ximénez sobre su metástasis en Sábado Deluxe tienen un lugar asignado justo encima de la revelación de la pareja sorpresa del verano: ¡Cecilia Gómez y Marco Vricella! Qué sorpresas nos da la vida, oye.

Hola

Hola se desmarca completamente de los temas sacados por las demás revistas y pone como protagonista a Ágatha Ruiz de la Prada con un gran sombrero y que ya no está en el mercado (ella, no el sombrero).

La actriz Hiba Abouk sale de lo más sexy y, entre foto y foto, ha confesado su secreto mejor guardado: se casó con Achraf ¡de extranjis! El pombo-embarazo también se ha ganado un rinconcito junto con Maribel Nadal y Javier de Miguel, quienes salen más felices que unas perdices mientras disfrutan de playa.

Love

La revista Love llega para aclararnos que Eva y Cayetano están ‘más unidos que nunca’ aunque sus caras en la foto de portada no sean precisamente de felicidad absoluta.

Tamara Falcó, tan sweet como siempre, quiere compartir con nosotros ‘un viaje muy especial’ y se sitúa junto con unas enamoradas Ágatha Ruiz de la Prada y Paula Echevarría.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios