Belén Esteban presenta su nueva marca junto a su marido Miguel y su hija Andrea: "Quiero hacer otras cosas que no sean televisión"

Belén Esteban presenta su nueva marca junto a su marido Miguel y su hija Andrea: "Quiero hacer otras cosas que no sean televisión"
Sin comentarios

A nosotros nos invitan a un bombardeo y vamos de cabeza. Y ahí que estábamos el equipo de Poprosa en la presentación oficial, nacional, internacional e interestelar del nuevo proyecto de la Princesa del Pueblo (y la nueva Reina de las Hortalizas): Belén Esteban.

Porque 'Los Sabores de la Esteban' ya es oficial. Ahora vas a poder tener el mismo regustillo a ajo en la boca que la dueña y señora de Mediaset... Que se dice pronto.

Miguel Belén Esteban
La Esteban posando frente al Museo Chicote junto a su marido, Miguel.

La expectación no era poca. Cargada de emoción, allá que se ha puesto la Esteban a hablar de estos dos productos patrios que lanza al mercado: el gazpacho y el salmorejo. Productos creados desde cero y en base a la receta original de su abuela y su madre. "Que lo prueben y luego decidan, que no me vean como a la Belén Esteban televisiva", desea.

Belén Esteban Gazpacho

Deja claro desde el primer momento cómo ha trabajado de primera mano en todas las partes del proceso, en colaboración con la empresa Cool Vega Company, de Alhama de Murcia. "Nos pusimos en contacto con ellos en tiempos de pandemia; nos encantó la fábrica", comenta.

"Estoy muy orgullosa de decir que soy empresaria", confiesa. Además, también se siente orgullosa de haber dado puestos de trabajo y de trabajar con productos de la huerta murciana. Y es que se ha convertido en toda una experta del 'Aquí hay tomate': "Ahora veo un tomate y hasta te digo de dónde viene".

Belen Esteban Miguel

Unos 8 meses de trabajo, "con muchísima ilusión", han dado por fin su resultado. Y en la presentación ha estado arropadísima por su marido Miguel (quien también ha trabajado en la marca) y por su hija, Andreíta (la que no quería comerse el pollo, pero el gazpacho sí): "Sabéis que ella ha querido mantener siempre su anonimato", comenta de su hija. "Pero hoy he querido entrar con ella por la puerta grande".

Un negocio con mirada hacia el futuro

"Yo no voy a dejar la tele porque me gusta mi trabajo, aunque a veces diga: 'Me quiero ir, me agobio'...", confiesa. "Pero yo tengo que pensar en un futuro", añade. Y ahí están los tomates para salvarla. Porque, aunque siga como colaboradora, "quiero hacer otras cosas que no sean televisión".

Presentación Los Sabores de la Esteban

"Creo que es una de las veces que más valiente me he visto", reconoce. "Creo mucho en mí y en 'Los Sabores de la Esteban'. Esto no es una marca de varios meses, es una marca de futuro".

¿Dónde comprar el gazpacho de Belén Esteban?

Y ahora vamos a lo importante: al parné. ¿Cuánto vale y dónde se puede comprar? El precio en el mercado ronda los 3 euros, y puede encontrarse (por ahora) en El Corte Inglés, Carrefour y Supersol.

 

Pero esto no se queda aquí, qué va. Porque la Esteban tiene ganas de abrir sus fronteras y nos adelanta que próximamente también estarán en el extranjero: "¿Tú te imaginas a uno de Abu Dabi probando mis gazpachos?"

Imágenes | Darío del Alcázar

Temas
Inicio