Compartir
Publicidad

Berta Collado, de las Chicas de la Sexta

Berta Collado, de las Chicas de la Sexta
9 Comentarios
Publicidad


Siguiendo con nuestro repaso a las estupendas presentadoras de la Sexta, hoy toca el turno de Berta Collado. Una simpática y risueña periodista que, poco a poco, gana más enteros. Como es conocido trabaja en ‘Sé Lo Que Hicisteis’ (nuestro programa favorito) y comparte cartel femenino, nada menos que, con Patricia Conde y Pilar Rubio.

Tras pasar por varios canales, con programas tan dispares como ‘Insert Coin’ (sobre videojuegos) o ‘Maracaná’ 06 (donde ya evidenciaba su arrojo), recaló hace un año en la Sexta. A pesar de lo breve de su sección en el programa de Ángel Martín y compañía, ha demostrado su valía con una sonrisa contagiosa. Pero si algo tiene que me llama la atención es su impulso atrevido y descarado en los reportajes. No se corta un pelo y “ataca” a sus entrevistados (políticos, actores, deportistas,...) sin morderse la lengua y poniéndolos en un verdadero aprieto.

Este pasado verano tuvo una estupenda oportunidad para reivindicarse y no lo desperdició. Las vacaciones de Patri, pusieron a Pilar al frente de la conducción y Berta se convirtió en reportera dicharachera principal. Lo hizo estupendamente, por cierto.

Cada sobremesa tenemos un aliciente más, si cabe, en el estupendo SLQH, con los destellos descarados de la extremeña Berta Collado. Y no se puede negar tampoco, que su evolución estética ha mejorado y mucho. Ahora, con ese pelo alisado al extremo y su vestuario más atrevido, logra eclipsar a sus compañeras, lo cual no es nada fácil.

En la Sexta | SLQH
En Youtube | Fans Berta Collado
Más info | Club de Fans de Berta Collado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio