Publicidad

Bichino, ese peluche que Martín Casillas Carbonero va a poner de moda desde ya

Bichino, ese peluche que Martín Casillas Carbonero va a poner de moda desde ya
9 comentarios
Empiezan las primeras "amistades" en su vida: #bichino

Iker Casillas es amor, y en Poprosa estamos que se nos cae la baba a calderos cada vez que nos regala una estampa de su retoño Martín. La última es ésta que veis, con su primer peluchito (o lo que sea que es eso que le han metido en la cuna los papis). ¿Ganchillo? ¿Hecho a mano?

Iker Casillas y Sara Carbonero saben que todo lo que pongan en manos de su peque Martín puede crear tendencia para bebés desde el minuto cero. Y las marcas también, que visto así, lo bien que les viene a los famosos las redes sociales para que les llenen la casa de regalos que luego puedan lucir.

Y ahí tenemos a Bichino, un amigurumi que bonito para mi gusto no es, pero seguro que hay mamis que se pasean por el blog de Sara en Elle para preguntarle de dónde ha salido o quién se lo ha regalado porque quieren uno igual para sus retoños. El mundo está hecho así, qué le vamos a hacer, y las tendencias así se marcan.

Por cierto, cuánta envidia me ha dado la mujer con su último post de unas vacaciones de playa en Brasil queridos, que no se me puede hacer esto a mí que no paro de ver llover...

Eso sí, por dios chicos, ¿lo de una foto de carita entera para cuándo? Porque aunque me parece que esa boca tira más a la de Sara que a la de Iker, una así no puede hacer conjeturas a gusto de a quién se parece más. ¡Con lo que nos encanta eso a nosotros!

Vía | instagram Iker Casillas En Poprosa | A ver a quién no se le cae la baba con Sara Carbonero y su pequeño Martín En Poprosa | A la rica estampa familiar de Martín Casillas Carbonero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios