El "posible" embarazo de Elena Tablada

El "posible" embarazo de Elena Tablada
3 Comentarios

Rumore, rumore... ¿Estarán David Bisbal y Elena Tablada a punto de ser padres? ¿Y por qué se me ocurre plantearme esta pregunta a las diez de la noche española? Pues porque al parecer, según unos atrevidos paparazzi que están todo el santo día arriba y abajo con las cámaras persiguiendo a Elena Tablada para ver si le pillan en una foto con algo más de tripa, vieron el cielo cuando se percataron de que Elena Tablada se dirigía a una clínica madrileña para ser vista por un ecógrafo.

Y claro, como hace varios meses ella dijo que estaba sumamente emocionada con la idea de formar una familia y de que la cigüeña les dejara un regalo en su casa, pues los periodistas han dicho....uy uy uy esto huele a embarazo a kilómetros. Y ya se está debatiendo en la mitad de los programas del corazón de la tele y en unas cuantas revistas el nombre que le van a poner al pobre non-nato.

Y todo sin saber a ciencia cierta si todo esto es verdad o simplemente acudía Elena al ecógrafo para una rutina anual, por algo que no tenía que ver desde luego con una ecografía pre-parto o simplemente porque el médico era amigo suyo. Lo que nos gusta especular en este país madre, lo que nos gusta...

En Poprosa | David Bisbal todavía no está preparado para ser padre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio