Publicidad

Bisbal mete la quinta y se va a vivir con su novia

Bisbal mete la quinta y se va a vivir con su novia
8 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que los famosos son una especie distinta, que siempre nos sorprenderán con sus cosas, los hay extravagantes, rarunos de por dí y luego en el tema relaciones son de los que no se lo piensan dos veces. Así, en eso de las bodas exprés y relaciones relámpago son totalmente expertos en el tema, último ejemplo de ello es sin duda David Bisbal que ya se nos va a vivir con su churri Raquel Jiménez.

Ya se dijo cuando saltó la noticia de que Bisbal y Raquel vivían en Barcelona, pero parece que la ciudad condal no les ha convencido para nada y se han ido juntitos en amor y compañía a vivir a Madrid, que es más céntrico y además allí vive Ella, la hija del cantante y a la modelo le viene también mejor, que allí es donde ha vivido estos últimos años. Vamos que no eran más que ventajas.

Está claro que la parejita está la mar de encantada de estar tan enamorados y no quieren perder tiempo de estar juntos, así que todos al pedazo de chalet que tiene que tiene Bisbi en Madrid. Si es que así cualquiera… Esperemos que les dure mucho.

Vïa | Vanitatis
Fotos | Facebook de David Bisbal y Magento&Amarilla
En Poprosa | ¿Quién es Raquel Jiménez, la nueva novia de Bisbal?
En Poprosa | Ahora sí que sí, David Bisbal ya tiene nueva churri

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios