Publicidad

Bisbal nos está mareando este verano cosa mala, ¿otra vez con Raquel Jiménez?

Bisbal nos está mareando este verano cosa mala, ¿otra vez con Raquel Jiménez?
3 comentarios

Publicidad

Si hay algún famoso que nos ha tenido con la mosca detrás de la oreja en temas de corazón este verano, ése ha sido David Bisbal. El espejismo de esa amiga especial buenorra que era Zuleyka Rivera parece que termina con una posible reconciliación con Raquel Jiménez, que a ver qué nos están contando.

Vamos, que igual lo que ha pasado aquí es que se pidieron un tiempo para pasarse el verano tranquilos y a su aire, uno dándose una alegría al cuerpo con Zuleyka y la otra recordando viejos tiempos con su ex, que eso siempre mola. Y ahora que han pasado los calores y llega septiembre, a la vida de David Bisbal vuelve Raquel Jiménez, como el turrón por navidad.

Pero no vamos a sacar las cosas de quicio de momento, que aquí no hay nada seguro y todo son rumores. De que están pasando unos días juntos en Barcelona, donde vive ella con su nene de cinco años, y que hay fotos que lo demuestran y veremos en breves. Dinos Bisbi, ¿la echabas de menos? ¿vuelves a tener el corazón contento?

Vía | abc Foto | Instagram David Bisbal En Poprosa | Nada, que a Bisbal el amor no le acaba de sonreír En Poprosa | Esto de que te monten un gimnasio en casa por tu cumple Bisbi, ¿tú cómo lo ves?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios