Publicidad

Esto de que te monten un gimnasio en casa por tu cumple Bisbi, ¿tú cómo lo ves?

Esto de que te monten un gimnasio en casa por tu cumple Bisbi, ¿tú cómo lo ves?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre rumor y rumor de si tiene o no tiene nueva churri a la vista, David Bisbal cumple hoy 34 primaveras y está como un chaval, con sus rizos y su buen rollete permanente. No habla de amores, solo dice que tiene muchas amigas como ya os contamos ayer. Y el día de su cumple lo pasa en Madrid, con la peque Ella y sus amigos, que para eso los tiene, para soplar las velas a su ladito. ¿Regalos? Unos cuantos...

cinta Bisbal
Buenos días!!!!! Mirad que regalo he recibido para estar en forma!!!! Espectacular!!!!

Desde esta misma mañana, Bisbi nos ha ido enseñando vía twitter algunos de los regalitos que le han ido llegando y la verdad que no es por ser mala pero... esto de montarle un gimnasio en casa con la bici personalizada y la cinta para correr a mi me daría qué pensar. ¿Será que tiene que ponerse en forma?

Bici Bisbal
Bicicletón!!!!!! Personificada!!!! Preciosa!!!!

En vista de que no tiene muchos conciertos previstos para este verano y está más centrado en su participación como coach en la segunda parte de La Voz, como va a pasar tanto tiempo sentado... más le vale que en casa se ponga a sudar la gota gorda con estos aparatejos si quiere guardar la línea y que no se le quede el culo como una cesta. ¡Que ricitos tiene tendencia!

Pero bueno, que no todo ha sido en la misma línea y entre sus mejores regalos dice que está éste: un retrato de su amigo Narcis Rebollo, creado por Txemy Basualto. Nada feo la verdad, estupendo y original para darle vida a un pasillo o una habitación sosaina, ¿o qué?

Bisbal retrato cumple
#nofilter regalazo!!!! De mi amigo del alma @narcisrebollo retrato por Txemy Basualto

Nos falta una foto con Ella así estilo futbolistas, ¿llegará al final día? Tic tac, tic tac...

Vía| Instagram y Twitter David Bisbal En Poprosa | David Bisbal estrena Miss, pero de ahí a que haya temita... En Poprosa | Bisbi, no me digas que ya tienes nueva churri a la que dedicarle canciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir