Compartir
Publicidad

Pues yo a Blanca Suárez la veo de nuevo con Miguel Ángel Silvestre

Pues yo a Blanca Suárez la veo de nuevo con Miguel Ángel Silvestre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ayer en la presentación de @ghdspain ... �#tengopintadequererunatostadorapornavidad ?? #blancaforghd

Tengo que decir que yo soy de las que me quedé atontada mirando un rato largo lo guapa y divina que estaba Blanca Suárez ayer en la presentación como imagen de la firma ghd. Madre mía, si le entran ganas a una de ponerse ese tono de rubio en el pelo y todo, Aunque luego sabemos que no nos va a quedar como a ella, que le sienta espectacular. Habló de amor y yo tengo algo que decir...

Blanca 1

Que a una servidora le encanta lo de escuchar, especular y opinar en temas amorosos, y aquí me da que nos queda mucha tela que cortar. Para empezar, creo que Blanca Suárez lo ha pasado bastante mal (o está pasando) con el tema este de la ruptura con Dani Martín. Ese intento por esquivar el tema la delat, por mucho que quiera aparentar normalidad.

De este bache me he repuesto refugiándome en la gente que me quiere, que me da mimos y me cuida. Y estando tranquila

Hay una frase, que no sale en la entrevista de abajo, pero que sí recogen en la revista Lecturas, con la que creo se refiere a la ruptura anterior, la de Miguel Ángel Silvestre, y ahí empieza lo 'curioso'. ¿Será que no dejó a uno por otro y esa relación ya estaba rota desde mucho antes?

He sido la protagonista de cosas que no han sido como se han contado

Recordemos, que a mí no se me olvida, que estos dos no acabaron bien y dejaron hasta de seguirse en Instagram. Por eso, es decir Blanca esta frase cuando se le pregunta si la ha felicitado y... saltarnos el pitorro de que aquí puede volver a resurgir el amor, poproseros. Porque esta frase no se dice de un ex con el que acabaste mal, y del que nunca quisiste volver a hablar. ¿O no?

Miguel Ángel está en mi vida y lo va a estar siempre

Blanca no para de decir que está muy tranquila, habla tan dulce y tan pausada que me pone hasta nerviosa, pero yo creo que trata de aparentar más de lo que es realidad. Entonces mi apuesta es la siguiente: ella se ha quedado tan tristona por la ruptura con Dani Martín que MAS se ha tragado el orgullo (además de que verla así de mona ayudaría seguro) y han vuelto a tener contacto. De amigos, de momento. Pero claro, es que con amigos así... ¡qué os voy a contar! Vuelve a caer cualquiera.

Miguel Angel

Y eso es lo que va a pasar, después de escucharla auguro una reconciliación entre estos dos para finales de año, principios del que viene. Y me quedo tan ancha, oigan. Por cierto, que en nada se nos marcha a hacer las américas y nosotros que no la hemos fecilitado aún por esos 26 añitos: ¡a cumplir muchos más así de estupenda! Y... yo ahí lo dejo, ya nos seguiremos contando.

Vía | Hola
Foto | Instagram Blanca Suárez e Instagram Miguel Ángel Silvestre
En Poprosa | Pues el pelo rosa de Blanca Suárez tenía una explicación solidaria
En Poprosa | De una Blanca Suárez a otra, para Intimissimi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio