Publicidad

Blanca Suárez y Dani Martín han quedado, los han visto... y ella ¡está harta!

Blanca Suárez y Dani Martín han quedado, los han visto... y ella ¡está harta!
5 comentarios

Oish poproseros, que esto es un no parar. Si esta mañana bien temprano os comentaba que Dani Martín había venido unos días de visita aprovechando que no tenía conciertos en México hasta mañana, Blanca Suárez estaba más que enterada de esta visita relámpago. Y tenemos más noticias que confirman que entre estos dos hay roce, meneo, romance ¿y amor? ¡Tan fuerte todo!

Como yo bien avisaba, los fotógrafos no van a parar hasta conseguir una imagen que nos confirme que hay algo entre ellos y esta vez no los han pillado en el aeropuerto, pero sí han visto a Blanca entrar en casa de Dani Martín con una mochila y bolsas de tiendas. ¿Regalito para su love?

El caso es que si ya antes le gustaba bien poco que la prensa rosa le pisara los talones, hoy le ha dedicado hasta un post en su blog, que se siente en búsqueda y captura y la muchacha lo está pasando mal aunque trate de llevarlo de la mejor manera posible.

Reina, qué quieres que te digamos nosotras, entendemos que es complicado pero estabas con Miguel Ángel Silvestre y ahora estás con Dani Martín, no te puedes quejar de hombros en los que llorar. Entiende que la tuya es la historia del año al paso que va...

No quiero ser hipócrita. Creo que todos llevamos un cotilla en potencia dentro de nosotros (aunque sea por curiosidad, ¡nos gusta saber qué hace el vecino! Y por supuesto a mí también… Siempre sin hacer daño, sin maldad) pero… ¿Y el límite? ¿Dónde esta? ¿Quién lo marca?
Reconozco que sí, soy peleona (aunque a mí me gusta decir que no me gusta discutir… me gustan “los debates”, jaja), pero con todo este tipo de cosas siempre he pensado que lo mejor es rendirse. Aceptar que es así. Que por más que patalee no cambiará. Que no puedo dejar de ir a tomar un mosto (con boquerones en vinagre), o a la Plaza Mayor en pleno diciembre porque eso sí sería perder algo importante en tu vida: la libertad.

Vía | antena 3 y Blog Blanca Suárez en Vogue Foto | Instagram Blanca Suárez En Poprosa | Dani Martín ya sabe que al llegar a España no le van a preguntar por el tiempo Em Poprosa | ¿Quién confirma las visitas de Blanca Suárez a casa de Dani Martín? ¡Pistacho!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios