Publicidad

Dani Martín ya sabe que al llegar a España no le van a preguntar por el tiempo

Dani Martín ya sabe que al llegar a España no le van a preguntar por el tiempo
Sin comentarios

Dani Martín sigue trabajando en México con la promoción de su disco y un buen montón de conciertos pendientes, pero ha querido venir de visita fugaz a Madrid, que como en casa no se está en ningún sitio. ¿Tendría Blanca Suárez algo que ver en ello?

dani martín y blanca suárez

Desde que se rumorea y casi se sabe que Dani Martín y Blanca Suárez son algo más que amigos, la presa rosa está a la caza de lo que sea, está claro. Que conseguir la exclusiva de un beso de estos dos fuera de videoclip es para coronarse y ganarse un buen sueldo.

Tenemos más que claro que Dani se lo esperaba y venía más que preparado para ello. Y seguramente no los veamos agarraditos de la mano por el aeropuerto esta vez, que tratarán de esconderse todo lo que puedan. Digo yo eh, que también me puedo equivocar y quedarme con la boca abierta. Para las preguntas acerca de esta historia que se prepare desde ya, eso sí.

Y si Blanca habló de él y dijo que había estado enamorada como todas a los 15, él también ha hablado de ella, muy parco en palabras y muy correcto:

Blanca es una mujer maravillosa, además de una gran persona

De momento ya le habrá quedado claro que si antes lo perseguía la presa, ahora más. Pocas horas quedan ya, que el 7 hay concierto, ¿tendremos noticias de sus citas si es que las hubo?

Vía | Hola Foto | Twitter Dani Martín En Poprosa | ¿Quién confirma las visitas de Blanca Suárez a casa de Dani Martín? ¡Pistacho! En Poprosa | Y Blanca Suárez habló de Dani Martín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios