Blanca Suárez y sus tres looks de San Sebastián. ¿Con cuál nos quedamos?

Blanca Suárez y sus tres looks de San Sebastián. ¿Con cuál nos quedamos?
2 Comentarios

No me quedo tranquila si no comentamos por aquí los tres looks de Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián para presentar 'Mi gran noche', poproseros. Que necesitamos saber vuestras impresiones y qué Blanca de las tres que vimos os gustó más. El primer look es el de su llegada, que a mí me ha desconcertado. Y sí, le sacaría el aro de la nariz por mucho que se lleve.

De tarde

Blanca Suárez en San Sebastián

Una Blanca Suárez que lució espectacular para posar frente al mar. Cómo son de bonitos esos zapatos y esa falda midi de cuadros que tanto se lleva este otoño-invierno con múltiples estampados. Y el crop top pues ideal también, que va monísima la tía con el pelo suelto. ¿O no?

De noche

Blanca Suarez Noche

Para la noche eligió este vestido de Roberto Diz que todo el mundo ha comentado. Espectacular tanto por la forma como por lo bien que le quedaba a ella, aunque incómodo tenía que ser un rato largo. Y muy guapa de cara también eh, dejando el pabellón bien alto.

Y sus chicos

Mario Casas Y Hugo Silva

Mención aparte se merecen Mario Casas y Hugo Silva, que no podía estar Blanca mejor acompañada en su gran noche. Eso sí, lucen los dos un bigotillo que yo los afeitaba a la vez pero bueno... cosas del guión. Se lo tendremos que perdonar, como lo de estar ennoviados xD.

Fotos | Cordon Press
En Trendecias Belleza | Blanca Suárez deslumbra en el Festival de San Sebastián
En Poprosa | Blanca Suárez pasa de Dani Martín a Dani Martínez, y tiro porque me toca
En Poprosa | Uy, pues va a ser que Blanca Suárez en Cannes no acertó del todo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio