Publicidad

Blanca Suárez ya se nos ha metido en familia

Blanca Suárez ya se nos ha metido en familia
Sin comentarios

Publicidad

La verdad que poco sabemos de la relación entre Blanca Suárez y Dani Martín, mucho menos de lo que nos gustaría. Ellos son los dos muy rehacios a hablar con la prensa rosa, pero lo que no pueden evitar es que se les vea juntitos. Aunque resoplen por ver tanta cámara detrás suya tooooodo el día, es lo que les queda. Y hoy comento otra prueba más de lo bien que les va a los tortolitos.

Resulta que Blanca Suárez parece que ya es una más en la familia de Dani Martín, que hay que ver lo rápido que salimos de una y nos metemos en otra con estos famosos, qué barbaridad.

Que el papi de Dani estuvo unos días en el hospital y allá que se fueron él y su madre a visitar al patriarca de la familia. Y también estaba Blanca, muy cómplice con la suegra y de ganchete, que no pierde oportunidad de poder estar con su chico y apoyarlo en cualquier circunstancia.

Y por supuesto que yo no soy quien para criticar nada de una pareja que encima me encanta, pero no entiendo ni entenderé nunca estas cosas, así en general. Será que ve que la historia va para largo y ya está metida en familia, porque digo yo que una relación de unos meses muy seria no puede ser. Y yo esto de llevarse con las suegras y tal lo veo para más adelante. Pero vamos, cada uno...

Vía | bekia
Foto | Instagram Blanca Suárez
En Poprosa | Y por fin Blanca Suárez y Dani Martín posan juntos en Twitter
En Poprosa | Blanca Suárez ya ha estrenado vacaciones en Tarifa, con Dani Martín y Pistacho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios